Jump to content

Una en sepia


Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho. Tal vez el pero que le veo es que está demasiado clara en el primer término, tal vez si ese "pasadizo" estuviera algo mas oscuro resaltaría mas la casita del fondo.

El lugar es muy fotogénico. ¿Adónde la has sacado?

Enhorabuena!

 

Hola Dario, el lugar es Eze en Mónaco. Esplendido pueblecito todo de piedra. Gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Tal vez el pero que le veo es que está demasiado clara en el primer término, tal vez si ese "pasadizo" estuviera algo mas oscuro resaltaría mas la casita del fondo.

El lugar es muy fotogénico. ¿Adónde la has sacado?

Enhorabuena!

 

Bonita foto y bonito pueblo (también me lo anoto) y para variar (ya que no es la 1ª vez) estoy de acuerdo con lo dicho por 'DarioSteg' de que "...si ese "pasadizo" estuviera algo mas oscuro resaltaría mas la casita del fondo".

 

El sepia le queda "genial". Enhorabuena y Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto y bonito pueblo (también me lo anoto) y para variar (ya que no es la 1ª vez) estoy de acuerdo con lo dicho por 'DarioSteg' de que "...si ese "pasadizo" estuviera algo mas oscuro resaltaría mas la casita del fondo".

 

El sepia le queda "genial". Enhorabuena y Salu2,

 

Hola Belmi, muchas gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...