Zeta 1000 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Probando cosillas, me gustó este sepia. Espero comenteis. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Probando cosillas, me gustó este sepia. Espero comenteis.Saludos. ¡Toma! y a mi también me gusta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Me gusta mucho. Tal vez el pero que le veo es que está demasiado clara en el primer término, tal vez si ese "pasadizo" estuviera algo mas oscuro resaltaría mas la casita del fondo. El lugar es muy fotogénico. ¿Adónde la has sacado? Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 ¡Toma! y a mi también me gusta. Enhorabuena Muchas gracias teraza por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Me gusta mucho. Tal vez el pero que le veo es que está demasiado clara en el primer término, tal vez si ese "pasadizo" estuviera algo mas oscuro resaltaría mas la casita del fondo.El lugar es muy fotogénico. ¿Adónde la has sacado? Enhorabuena! Hola Dario, el lugar es Eze en Mónaco. Esplendido pueblecito todo de piedra. Gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Pues me apunto el pueblo. Gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola Zeta 1000, me gusta mucho tu fotografía, el encuadre, el procesado y virado. Gran definición en el suelo. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola Zeta 1000, me gusta mucho tu fotografía, el encuadre, el procesado y virado. Gran definición en el suelo.Un cordial saludo. Hola Juan, gracias por pasar a comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me gusta mucho. Tal vez el pero que le veo es que está demasiado clara en el primer término, tal vez si ese "pasadizo" estuviera algo mas oscuro resaltaría mas la casita del fondo.El lugar es muy fotogénico. ¿Adónde la has sacado? Enhorabuena! Bonita foto y bonito pueblo (también me lo anoto) y para variar (ya que no es la 1ª vez) estoy de acuerdo con lo dicho por 'DarioSteg' de que "...si ese "pasadizo" estuviera algo mas oscuro resaltaría mas la casita del fondo". El sepia le queda "genial". Enhorabuena y Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Bonita foto y bonito pueblo (también me lo anoto) y para variar (ya que no es la 1ª vez) estoy de acuerdo con lo dicho por 'DarioSteg' de que "...si ese "pasadizo" estuviera algo mas oscuro resaltaría mas la casita del fondo". El sepia le queda "genial". Enhorabuena y Salu2, Hola Belmi, muchas gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Probando cosillas, me gustó este sepia. Espero comenteis.Saludos. Bonita foto, el virado a sepia le va perfecto. Realmente pasaría por antigua sino fuera por (y eso no es culpa tuya) ese suelo restaurado que no pega nada con el empedrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Bonita foto, el virado a sepia le va perfecto. Realmente pasaría por antigua sino fuera por (y eso no es culpa tuya) ese suelo restaurado que no pega nada con el empedrado. Hola Edu, pues tienes toda la razón. Gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Me gusta la toma tal cual, le va muy bien el sepia. Hay que ver el mal gusto de poner ese piso junto al empedrado, que gente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Me gusta la toma tal cual, le va muy bien el sepia. Hay que ver el mal gusto de poner ese piso junto al empedrado, que gente.Saludos. Gracias lasso por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.