serwosh Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola a todos, Os dejo mi primera aportación al foro en cuestión de fotografía.... tened un poco de compasión con el novatillo!! jejeje es coña! de las críticas constructivas se aprende! Saludos Datos de la foto: Nikon D5000 + 55-200 VR D.focal:200mm ISO: 200 Ap: F 5,6 Vel: 1/60s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 No soy un experto, pero a mi me gusta bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Mola, mola, ahora mismo me bajo al chino a comprarme unas bengalas... Me recuerda a las chispas de fundición, pero estas son más finas y han salido muy bien paralizadas; la foto tiene un estética muy atractiva. Con trípode o sin? Balance de blancos auto?? Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 A mi también me gusta bastante. La nitidez con que ha quedado el centro y el efecto de las chipas cayendo desenfocadas es precioso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Muchas gracias por las respuestas! El balance de blancos es automático y la hice con trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.