Que hay Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola a todos, Resulta que se me ha encargado hacer las fotos para el próximo cd de un grupo musical a nivel local. De las fotos que siguen (tanto retratos individuales como del grupo al completo), el grupo seleccionara cúales serán incluidas en dicho libreto y las demás pues supongo que la colgarán en la web. Pongo algunas a ver que os parece, aunque no estoy del todo contento con algunas de ellas pero bueno, ellos parece que sí lo están de momento y eso es lo importante. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me gustan mucho la primera y la tercera. La única pega que le pondría a la primera es la iluminación de la pala de la Ibanez, que me hubiera gustado verla más a la luz (me gustan las guitarras, qué le voy a hacer ) Y la tercera me gustaría verla en blanco y negro con un revelado "duro". Creo que la expresión es muy buena, la has sabido captar muy bien y mi opinión es que en bn ganaría mucho en intensidad. Me gustan. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Muy buen trabajo, me gustan todas en general, te ha quedado muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Me gustan mucho la primera y la tercera. La única pega que le pondría a la primera es la iluminación de la pala de la Ibanez, que me hubiera gustado verla más a la luz (me gustan las guitarras, qué le voy a hacer ) Y la tercera me gustaría verla en blanco y negro con un revelado "duro". Creo que la expresión es muy buena, la has sabido captar muy bien y mi opinión es que en bn ganaría mucho en intensidad. Me gustan. Enhorabuena. Jejejeje, Así que te gustan las guitarras... Ya somo 2 Sobre la foto en ByN, he hecho cada uno de los retratos tanto en ByN como en color así ellos pueden elegir la que mas le guste. Si quieres las subo también para que las veas Muchas gracias por comentar. Saludos Muy buen trabajo, me gustan todas en general, te ha quedado muy bien saludos Muchisimas gracias Ausias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 me gustan todas, buenas fotos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Sabes que soy un poco fanático en algunas cosas como el contraste, yo las metía más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Sabes que soy un poco fanático en algunas cosas como el contraste, yo las metía más. Saludos. Jejejeje, Pero si tienen ya bastante!! Créeme que les metí mas pero ya empezaban a quemarse algunas partes. Un saludo compi y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Un gran tabajo, me gusta mucho el desenfoque selectivo de las tres ultimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Venga, si, súbe esa tercera en byn, que me apetece verla, porque creo que ese retrato tiene muchísma fuerza y merece la pena darle mil vueltas si es necesario. No digo que quede mejor en byn, pero me da que estará impresionante. P.D. Lo reitero. Me gustan estas fotos. Has captado muy bien lo que representan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Me gustan mucho todas.Todo es cuestión de gustos y tal vez esos primeros planos tan cercanos pudiera faltarles aire o un toque de suavizado general, o un virado. Yo las veo perfectas y que trasmiten bien a cada uno y en el grupo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Me gusta en general todo el trabajo las iluminaciones laterales y los desenfoques selectivos,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Un gran tabajo, me gusta mucho el desenfoque selectivo de las tres ultimas Gracias Chope. Lo del desenfoque selectivo ya era una idea que tenía en mente días antes de la sesión. Aunque no han quedado tan bien como me hubiera gustado, creo que tampoco está mal. Un saludo Venga, si, súbe esa tercera en byn, que me apetece verla, porque creo que ese retrato tiene muchísma fuerza y merece la pena darle mil vueltas si es necesario. No digo que quede mejor en byn, pero me da que estará impresionante. P.D. Lo reitero. Me gustan estas fotos. Has captado muy bien lo que representan. Petición aceptada Te subo un par de ellas en ByN. Igualmente creo que han quedado mejor en color, en mi opinión. Y eso que soy un amante loco del ByN pero en este caso me quedo con las de color. Muchas gracias y me alegro de que te gusten. Me gustan mucho todas.Todo es cuestión de gustos y tal vez esos primeros planos tan cercanos pudiera faltarles aire o un toque de suavizado general, o un virado.Yo las veo perfectas y que trasmiten bien a cada uno y en el grupo. Muchas gracias por comentar. Quizás me pase un poco haciendo el corte el algunas y a lo mejor les falte algo de aire pero no se... Es cuestion de gustos Saludos Me gusta en general todo el trabajo las iluminaciones laterales y los desenfoques selectivos,, saludos Gracias a ti también. Últimamente ando haciendo mucho lo de la iluminación lateral en los retratos, me gusta como quedan. Es algo tan simple como poner el flash en remoto y con la luz rebotada a un lado del sujeto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Felicidades y al éxito, compañero y colega Marbellí. Me impacta la onda dura pero suavizada con el color...! Las veo perfectas...sin más.... Te deseo lo mejor. Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Felicidades y al éxito, compañero y colega Marbellí. Me impacta la onda dura pero suavizada con el color...! Las veo perfectas...sin más.... Te deseo lo mejor. Saluditos Muchas gracias Angelita. Oye, no sabía que eramos paisanos A ver si nos vemos un día de estos. Por cierto, mañana a las 11:30 es la entrega de premios del concurso de fotografía. Me han citado en el palacio de congresos, donde se exponen las fotos. A ver si hay suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas