pollitonosemoja Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Muy buena toma podrias poner los datos? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 la foto esta trepidada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Muy buena tomapodrias poner los datos? un saludo camara: nikon d80 lente: tamron 17-50 distancia focal: 17mm apertura: f 2.8 exposicion: 30s iso. 100 procesada con adobe camera raw y ps cs4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 la foto esta trepidada Si te refieres a las nubes y a las plantas que se ven es por el viento combinado con los 30 seg de exposicion. La foto obviamente la hice con tripode por eso no creo que la torre este trepidada. Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 ...de hecho, creo que el movimiento de esas hierbas le da ambiente dinámico a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me gusta la toma, y para mi gusto el movimiento de las plantas y de las nubes es lo que la acaba de redondear. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me recuerda a un niño que se pone una linterna debajo de la barbilla apuntando hacia arriba para dar miedo, je, je. En lo que a la foto respecta, me gusta el efecto de la hierba, pero creo que le resta importancia a la torre. Yo le hubiera subido un pelín el trípode (la parte alta de las espigas rebasa el tercio inferior). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 me encanta la foto...las nubes y las hierbas en movimiento le dan un toque genial...me encanta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.