soyjesusyo Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Imágenes de uno de los Barça - Sevilla de ésta temporada. Desde luego que la diferencia de "afotar" equipos de 3ª vs elite no tiene color, aunque se realice con equipo no profesional como es el caso. Como viste ver a Messi o Iniesta en una foto! Espero que os gusten: Don Andrés Iniesta Dribbling del Mago Piscinazo? o Moratón? Falta de Ibrahimovic (y tarjeta!...) Balón de oro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 que definicion y nitidez me gustan mucho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la nitidez, ¿que estan echas con el sigma 120-400?. Estaria bien si podrias poner los datos, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 La que más me gusta es la tercera, es en la que mejor detuviste el instante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 La que más me gusta es la tercera, es en la que mejor detuviste el instante. Me encanta la segunda de Don Andres Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la nitidez, ¿que estan echas con el sigma 120-400?. Estaria bien si podrias poner los datos, saludos!! Por los exif de las fotos si ha utilizado el 120-400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 pues yo no veo ninguna en foco, diria que estan bastante bastante justas de nitidez. pero eso tambien tendra que ver con el material utilizado y las condiciones de luz que tenias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola,no me gusta el desenfoque del fondo,se ve manchado. Me quedo con la cuarta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 (editado) Quien pudiera joder! yo me tengo que conformar con mi Algeciras C.F. Me encantan las fotos, auqnue el fondo un poco degradado?? Editado 10 de Febrero de 2010 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Pues a mi me parecen todas magníficas, teniendo en cuenta el material "no-pro" utilizado (D90 + 120-400), el día lluvioso y el tener que hacerlas desde la grada... ¡Me imagino el partido que sacarías con un poco más de medios! Felicidades por el buen ojo y el buen hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Parece que les falta un poco de nitidez, pero viendo el equipo que utilizaste nada que objetar. Muy buena serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas