charly Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 (editado) Espero vuestras criticas. Esta instantanea está tomada en la ciudad de Hoian en un reciente viaje por Vietnam-Camboya y en ella reflejo lo que sucede con los ancianos en esos paises, están totalmente desamparados Editado 10 de Febrero de 2010 por charly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola "charly"Me gusta mucho la foto. Con un encuadre perfecto. La expresión de su rostro y la posición de sus manos, son los puntos de partida, por donde empieza el espectador a disfrutar de esta bella toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 La foto está muy bien, pero lo suyo hubiera sido cerrar el encuadre y hacer un retrato, porque la expresión de la cara lo vale. Pero en ese instante lo que cuenta es captar el momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 hola, buena foto. me quedo con las ganas de un primer plano del anciano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Gracias por pasaros y comentar, subo un primer plano del anciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 esta es la mi seccion favorita y si ademas de ver lugares diferentes me encuentra con una foto tan bien ejecutada es todo una suerte. bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Esta segunda foto me gusta mucho más. Además transmite un mensaje que creo que está muy claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zangief Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Además transmite un mensaje que creo que está muy claro. ¿Cuál es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola " Zangiez". Transmite sensacion de pobreza pero no de miseria. Transmite sobre todo "conformismo". Y la expresion de "Yo estare siempre aqui y tu te iras a otro lugar mucho mejor". Acuerdate de mi. (Eso es lo que me transmite la toma.) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Muy buenas, me gusta sobre todo la segunda, y de acuerdo 100% con CIPRIUS en cuanto a lo que transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola " charly ", Son dos tomas diferentes. En un principio creía que estabas agrandando la 1ª. Las dos me gustan mucho. Se complementan la una a la otra. La 1ª tiene espacio y ubica al personaje, Un rio, una barca , el dirigiéndola. La 2ª solo el rostro. Un rostro que transmite ..( Leer dos comentarios mas arriba.) Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raksalassaya Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Brutal. En serio, me han encantado las dos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Gracias a todos, por vuestros comentarios, la pobreza en la que se encuentran los pobres ancianos es tremenda, encogen el corazón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Enhorabuena charly por estas dos tomas. Un estupendo primer plano del anciano que, además de transmitir conformismo como dice CIPRIUS, a mí me transmite un punto de felicidad a pesar de la pobreza. A mi parecer, la estupenda composición de la primera foto, complementa a ese primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 hola yo me quedo con las dos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 hola y enhorabuena.. yo tb estuve hace 4 años por alli..cuatro meses con la moxila jeje. en quellos dias no me interesaba la fotogf como hoy.. aquellos lugares... a cada metro hay una foto esplendida... ahora em mayo vuelvo,,,esta vez con una reflex jeje oie,y si hicieses un procesado en monocromo a la segunda foto? graciaaaaaaaas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 La segunda foto es buenisima. La primera tambien, con un buen encuandre, lo unico que añadiria algo mas de contraste. De cualquier modo son dos excelentes fotos. Menudo viaje que te habrás pegado jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas