Jump to content

UNO NUEVO CON DUDAS NIKON-CANON

MAX-MAX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me presento por aquí,

aunque las dudas me corroen.

Tengo desde siempre (28 añitos hace que la compre) una CANON reflex de las de siempre. UNA EOS 650

Durante los ultimos 6 años he tirado unos cuantos miles de fotos con CANON, SONI Y NIKON compactas por temas de trabajo.

AHORA ME ENCUENTRO EN DUDAS de que comprar

NIKON D700

CANON 5D MARK II

Llevo unas semanas mirando vuestras opiniones por aquí y por el foro de CANONISTAS y casi me he autoconvencido de lo que quiero.

Espero no confundirme, pero casi he tomado la decisión, y será al 90% NIKON, aunque pierda el aprovechar los objetivos que tengo de canon, que además no son optimizados pora fotografia digital.

Perdonar por el tocho que pongo, pero tenía que decirlo.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MAX-MAX bienvenido al Foro esperoque lo disfrutes, en relación a tu pregunta si venís al foro de Nikos está claro que te vamos a recomendar la D700 que es una excelente cámara , lo que no me queda claro es que si tenés "todos" los objetivos Canon quieras cambiar a Nikon eso significa tener que comprar nuevos objetivos y representaría un buen gasto de dinero , en fin , yo creo que es una desición que solo vos y tu "bolsillo" :D podés tomar.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

GRACIAS PEVIBA,

es cierto,

supoen una pasta el comprar los objetivos, pero creo que el paso de analogica a digital implica a sumir que una gran máquina con objetivos analogicos", sería una mala optimizicion, y creo que sería lo mismo en el caso de CANON.

saludos y gracias por el comentario.

Enlace al comentario

en principio si estos objetivos Canon son de Gama alta no vas a tener ningun problema con ello. En mi caso me hubiera decantado por Canon si no hubiera tenido varias lentes nikon, en su dia habia una gran diferencia entre ambas a favor de Canon.

Si tienes claro que prefieres la D700, debes acompañarla de una buena lente, al igual que la 5D. asi como d un buen flash. si t gusta la nikon a por la nikon y si has elegido esa es q no parece que tengas mucho problema economico.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, creo que pronto empezaremos a ver las fotos que tomarás con la D700, es una excelente cámara, espero pronto compartir mis preguntas al comprarla y empezar a usar (espero dar el salto pronto).

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Gracias DUCH74 y Malaquías por vuestros comentarios.

Tendré en ceunta vuestras opiniones que ayudrán mucho con la compra.

No tengo prisa en la compra y creo que se va a mover el mercado en breve, así que esperaré un poco más y espero acertar en la compra (que es lo que a todos nos gustaría conseguir cuando compramos algo).

Saludos y nos leemos por aquí.

Enlace al comentario