Jump to content

Vaya colocon

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es genial, joancapi, vaya serie de retratos que nos llevas enseñando... a cada cual mejor, y de este en concreto no se me ocurre nada que comentar que no sea lo mismo de siempre, me encantan esos tonos que consigues... y esos momentos... y esas miradas que te sugieren... te hacen pensar, etc etc.

Espero la siguiente con impaciencia... Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joancapi buena foto me gusta como casi todas las que has subido, enhorabuena

Saludos

Pedro

Es genial, joancapi, vaya serie de retratos que nos llevas enseñando... a cada cual mejor, y de este en concreto no se me ocurre nada que comentar que no sea lo mismo de siempre, me encantan esos tonos que consigues... y esos momentos... y esas miradas que te sugieren... te hacen pensar, etc etc.

Espero la siguiente con impaciencia... Salu2,

La mirada, los colores y la textura de la piel: magníficos.

Buena foto. Un saludo.

gracias por comentarlas,seguire subiendo y espero no aburriros

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Subiendo este tipo de retratos no aburres a nadie. O al menos a mí, enhorabuena por la toma.

Yo quiero conocer a ese caamello., JAJAJJAJJAJ

Felicidades por la foto y el momento

hola,

brutal, estupenda...

el procesado, de nuevo excelente

saludos

Me alegro que os guste,respecto a lo que estaba fumando lo desconozco pero los efectos narcoticos son obvios jejeje.

salodos

joancapi

Enlace al comentario

es la primera foto que veo tuya pero voy a buscar mas pare ver si me rio un rato, muy buena si señor.

No todas son asi

un saludo

Esta foto no es de 10 es de 11.

Muy buena, tiene todo y muy bueno ;)

Gracias amigo

saludos

Hola

Como siempre: excelente. Disfruto con todas tus fotos.

Saludos.

Todo un placer que las disfrutes

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Hola, colocon no creo, eso si esta enferma, y la típica foto que pillas en parpadeo y sales con cara de "mongolito", muy típica, si parpadeas sales mal xD

Saludos

Hombre lo del colocon quizas sea una exageracion,lo que no se de donde sacas que la anciana esta enferma,si es por la alteracion de la pigmentacion del cuello puedo decirte que se debio a quemaduras

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Creo que es buenisima,me da una sensacion impresionante como esa foto de la mujer de National Geografic(aquella famosa foto de una mujer con velo,creo que era azul,y con los ojos azules alucinantes)parece que te va a hablar o se sale de la imagen...........yo si que voy fumaooooooooo,,,,,,que charla...un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario

Creo que es buenisima,me da una sensacion impresionante como esa foto de la mujer de National Geografic(aquella famosa foto de una mujer con velo,creo que era azul,y con los ojos azules alucinantes)parece que te va a hablar o se sale de la imagen...........yo si que voy fumaooooooooo,,,,,,que charla...un saludo y enhorabuena.

Gracias amigo

un saludo

Enlace al comentario