Invitado joancapi Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 No se que tropezones tendria dentro,pero efecto le estaba haciendo un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrosa Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Menuda risa me ha entrao al verla! xDD Muy buena!! Saluudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Menuda risa me ha entrao al verla! xDD Muy buena!! Saluudos gracias amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola joancapi buena foto me gusta como casi todas las que has subido, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Es genial, joancapi, vaya serie de retratos que nos llevas enseñando... a cada cual mejor, y de este en concreto no se me ocurre nada que comentar que no sea lo mismo de siempre, me encantan esos tonos que consigues... y esos momentos... y esas miradas que te sugieren... te hacen pensar, etc etc. Espero la siguiente con impaciencia... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 La mirada, los colores y la textura de la piel: magníficos. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola joancapi buena foto me gusta como casi todas las que has subido, enhorabuenaSaludos Pedro Es genial, joancapi, vaya serie de retratos que nos llevas enseñando... a cada cual mejor, y de este en concreto no se me ocurre nada que comentar que no sea lo mismo de siempre, me encantan esos tonos que consigues... y esos momentos... y esas miradas que te sugieren... te hacen pensar, etc etc. Espero la siguiente con impaciencia... Salu2, La mirada, los colores y la textura de la piel: magníficos.Buena foto. Un saludo. gracias por comentarlas,seguire subiendo y espero no aburriros saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Subiendo este tipo de retratos no aburres a nadie. O al menos a mí, enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Yo quiero conocer a ese caamello., JAJAJJAJJAJ Felicidades por la foto y el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Puedes poner los exif de lo que se esta fumando? Fotahssso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 hola, brutal, estupenda... el procesado, de nuevo excelente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Subiendo este tipo de retratos no aburres a nadie. O al menos a mí, enhorabuena por la toma. Yo quiero conocer a ese caamello., JAJAJJAJJAJFelicidades por la foto y el momento hola, brutal, estupenda... el procesado, de nuevo excelente saludos Me alegro que os guste,respecto a lo que estaba fumando lo desconozco pero los efectos narcoticos son obvios jejeje. salodos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pavlo Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 es la primera foto que veo tuya pero voy a buscar mas pare ver si me rio un rato, muy buena si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Esta foto no es de 10 es de 11. Muy buena, tiene todo y muy bueno :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola Como siempre: excelente. Disfruto con todas tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 es la primera foto que veo tuya pero voy a buscar mas pare ver si me rio un rato, muy buena si señor. No todas son asi un saludo Esta foto no es de 10 es de 11. Muy buena, tiene todo y muy bueno Gracias amigo saludos HolaComo siempre: excelente. Disfruto con todas tus fotos. Saludos. Todo un placer que las disfrutes saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Hola, colocon no creo, eso si esta enferma, y la típica foto que pillas en parpadeo y sales con cara de "mongolito", muy típica, si parpadeas sales mal xDSaludos Hombre lo del colocon quizas sea una exageracion,lo que no se de donde sacas que la anciana esta enferma,si es por la alteracion de la pigmentacion del cuello puedo decirte que se debio a quemaduras saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Creo que es buenisima,me da una sensacion impresionante como esa foto de la mujer de National Geografic(aquella famosa foto de una mujer con velo,creo que era azul,y con los ojos azules alucinantes)parece que te va a hablar o se sale de la imagen...........yo si que voy fumaooooooooo,,,,,,que charla...un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Creo que es buenisima,me da una sensacion impresionante como esa foto de la mujer de National Geografic(aquella famosa foto de una mujer con velo,creo que era azul,y con los ojos azules alucinantes)parece que te va a hablar o se sale de la imagen...........yo si que voy fumaooooooooo,,,,,,que charla...un saludo y enhorabuena. Gracias amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas