Jump to content

El Castell

cronye62

Publicaciones recomendadas

Para empezar con foto nocturna para probar, él encuadre lo veo bien aunque un poco oscura. Pero bueno para mi creo que eso se hace según los gustos de cada persona.

Lo que veo que no has puesto los metadatos de la cámara. A si que por lo que veo me imagino que no has ajustado el balance de blancos de la cámara, la tendrías que haber puesto en incandescente, seguro que la tendrías en luz de día o auto (para mi el auto nunca me ha hecho nada), en su dia con las analógicas se arreglaba con un filtro corrector 80A ó 80B (azul) que aunque ahora ya no hace falta, si lo tienes te puede ayudar. Ahora la puedes corregir en el p.shop o en el c.nx ajustando los colores.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar con foto nocturna para probar, él encuadre lo veo bien aunque un poco oscura. Pero bueno para mi creo que eso se hace según los gustos de cada persona.

Lo que veo que no has puesto los metadatos de la cámara. A si que por lo que veo me imagino que no has ajustado el balance de blancos de la cámara, la tendrías que haber puesto en incandescente, seguro que la tendrías en luz de día o auto (para mi el auto nunca me ha hecho nada), en su dia con las analógicas se arreglaba con un filtro corrector 80A ó 80B (azul) que aunque ahora ya no hace falta, si lo tienes te puede ayudar. Ahora la puedes corregir en el p.shop o en el c.nx ajustando los colores.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Gracias por el comentario, efectivamente el balance de blancos estaba en auto, pero hay que joderse, si no hay nada blanco en la foto jajajaja. Y tienes razon la foto me quedo demasiado osura pero el dia tampoco acompañaba pues habia algo de niebla.

Un saludo

Enlace al comentario

A todo lo anterior añadiría la composición. Todo lo que aparece en primer plano a la derecha y abajo, sobra. Arbol, cables, tejados en sombra, ets. Simplemente no aportan nada a la fotografía.

Por otra parte, cuidado con la exposición porque si la aumentas, se te van a quemar las luces altas. Por último, comentar que la veo algo desenfocada. Prueba a cerrar un poco el diafragma y enfocar a la hiperfocal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...