juanmaria Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 (editado) Opinad que os parece. saludos Nikon D90 2009/04/19 16:44:00 Objetivo: 12-24mm F/4 G Longitud Focal: 12mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/100 segundo(s) - F/22 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Editado 20 de Febrero de 2010 por juanmaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola "juanmaria" Me gusta mucho la toma. Has empleado la regla de 2/3. Los diferentes planos se distinguen perfectamente. El 1º plano, las flores amarillas que dan un tono alegre a la toma. 2º plano, El "charco" con su vegetacion. Y el 3ª plano, el horizonte, donde se puede intuir el mar y con el cielo azul que va acorde con el paisaje. Perdona "juanmaria" por lo "cursi" del comentario. Después de ver en reportajes lo del amigo "gassman". Tu foto transmite "tranquilidad". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Me agrada que te guste el paisaje, lo has descrito bien, la verdad que es lo que traté de reflejar, unido si te fijas al fondo las tres carabelas del descubrimiento de America, supuestamente en lugar de donde partieron y donde antes habia agua, ahora como puedes imaginar flotan en un lago artificial. Gracias por tus comentarios compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Opino como el compañero CIPRIUS, pero yo, si me lo permites, te haría una sugerencia: Al menos por el título, creo que la zona o el objeto de interés son las carabelas. Pero dentro de la foto da la sensación de que están perdidas y que no tienen el lugar de importancia que el título pide. Pero para hacer eso, la foto debería ser distinta, y el lugar de la toma también. Quitando eso, lo único que no me cuadra en la foto es la torre de electricidad y el tejado rojo. Por lo demás, los colores son bonitos, equilibrados y contundentes, me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Tienes toda la razón del mundo, tu opinión es muy acertada, y en realidad es lo que siempre he pensado de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas