kaitor Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Estoy probando procesos distintos en fotos que tenía olvidadas, haber que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 pues que me va a parecer, como siempre... GENIAL. Algún dia nos explicaras como haces esos tratamientos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Buenas kaitor, una foto genial y utilizar como marco de la foto el arco denota que eres un experimentado fotográfo. Referente al tratamiento en blanco y negro se ve muy delicado, muy cuidado. Por añadir algo diría que la foto me da la sensación de estar un poco caída hacia la izquierda pero no sé si es el marco que me despista o no. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Desde el punto de vista técnico no puedo aportar nada, eso se lo dejo a los expertos. Te puedo decir que la foto me impacta por su encuadre, las texturas que has conseguido en el marmol y desde luego no deja indiferente, ya me gustaría a mi poder hacer una así algún día. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 esta tiene un enmarque de lujo excelente Kaitor.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 La verdad es que es un placer ver tus trabajos. Un saludo Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Sensacional. El enmarcado "natural" un detalle de buen ojo y mejor utilización. Un pelín caída a la izquierda pero le da interés, un cierto toque "inquieto". El proceso y tratamiento de las sombras es destacablemente bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Extraordinaria. Creo que si que está un poco caida a la izquierda. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 es una composicion preciosa. me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Genial! El virado me encanta, ¿tiene un tono verdoso? no se si es mi pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Que buena toma. Precioso el encuadre con ese marco real...muy bueno, sí señor. Y la persona que aparece me gusta, nos hace ver la magnitud de lo que hay detrás. Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Barreiro Ravera Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 exelente pero a la hora de la toma hubiera preferido q el sujeto estuviera hacia la derecha asi la fuga de la sombra concidia mas con la fuga del piso, un detalle personal no mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charales Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Me gusta mucho, los tonos son muy bonitos y acertados. Si que está caída hacia la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Estoy probando procesos distintos en fotos que tenía olvidadas, haber que os parece Has viajado mucho eh? A ver si nos enseñas más fotos Kaitor, eres un maestro! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas