Jump to content

Congelados

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aqui os dejo estas tomas que hice el otro dia mientras nos acercabamos a un refugio de montaña. El termometro marcaba -18º centigrados y poco antes de llegar se desato una ventisca de las buenas. Me ha parecido que el B/N les sienta bien. ¿Que os parecen?.

Un saludo.

adentrandose.jpg

helado.jpg

ventisca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Maratz! Me gustan mucho tus tres fotos y sé lo que supone sacarlas con temperaturas tan adversas (a mi se me congelan los dedos y sio incapaz de nada). Quizás la primera es la mejor aunque creo que lla nieve se ha quedado poco blanca al estar en sombra. Con todo la que más me llama la atención es la última, tiene cierta borrosidad que le confiere dinámismo como si hiciera viento. (Esto no puedo verlo bien en el monitor).

Con todo muy buenas.

1saludo. :1good:

Enlace al comentario

Hola compañeros, muchas gracias a todos por los comentarios. Respondiendo a el comentario acerca de la tercera toma que hace "basi9", deciros que efectivamente en el momento de la toma se habia desatado una ventisca muy seria, las copas de los arboles se movian mucho y la nieve del suelo subia como si fueran confeti. Me alegro mucho de que lo pudieras percibir porque eso era lo que pretendia reflejar en la foto, la ventisca y no estaba muy seguro de que asi fuera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas. La primera es quizás la mas clara y nítida. A parte, se ve que al fondo le daba el sol a la montaña. Aunque la nieve se ve algo apagada.

La segunda es de un ambiente maravilloso, pero la tercera tiene algo muy peculiar. Lo que has contado de la ventisca está bien, pero a parte la escena es muy lograda con el refugio en medio de la montaña nevada y agitada.

Me gustan.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas. La primera es quizás la mas clara y nítida. A parte, se ve que al fondo le daba el sol a la montaña. Aunque la nieve se ve algo apagada.

La segunda es de un ambiente maravilloso, pero la tercera tiene algo muy peculiar. Lo que has contado de la ventisca está bien, pero a parte la escena es muy lograda con el refugio en medio de la montaña nevada y agitada.

Me gustan.

Saludos

Hola "Robianaim", gracias por tus comentarios, coincido contigo en la nieve apagadade la primera toma, he pasado tiempo con PS tratando de mejorarlo pero al menos con mis conocimientos no hay manera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Marantz

Las fotos me gustan, sobre todo la tercera con las diagonales de las sombras y en vertical le dan el toque!

Saludos

Hola "Juanete", gracias por tu comentario, a mi tambien es la tercera la que mas me gusta. Por cierto, veo que estas en Suiza, pues las fotos estan tomadas en Zermatt.

Un saludo.

Enlace al comentario

En mi opinion la segunda toma tiene una mejor exposicion de los blancos de la nieve, que no llegan a quemarse ni tampoco quedan muy apagados (como en la tercera y primera, respectivamente); además logras mantener el detalle de la bruma y una atmosfera suavizada. Te felicito porque trabajar los blancos de la nieve en blanco y negro es todo un desafio, para qué decir el tomar la fotografia con esa temperatura y lograr una correcta exposicion de los blancos.

saludos

Enlace al comentario

Hola, coincido con algunas de las opiniones de los amigos en que la quemas me gusta es la tercera.

La pregunta del millon es , como ......... se pueden subir mas de una foto a la vez??????????????????????????????????????????????

Me gustan las fotos,felicidades.

Que envidia de nieve!!!

En mi opinion la segunda toma tiene una mejor exposicion de los blancos de la nieve, que no llegan a quemarse ni tampoco quedan muy apagados (como en la tercera y primera, respectivamente); además logras mantener el detalle de la bruma y una atmosfera suavizada. Te felicito porque trabajar los blancos de la nieve en blanco y negro es todo un desafio, para qué decir el tomar la fotografia con esa temperatura y lograr una correcta exposicion de los blancos.

saludos

Hola, otra vez muchas gracias por vuestros comentarios. Coíncido con "Antropos" en lo jodido que resulta tomar fotos de nieve, mas que tomarlas virarlas despues a B/N sin estropearlas demasiado porque hice diez o doce y solo estas tres me pareció que aguantaron el tipo.

Respondiendo a "ppspilberg", en lo que preguntas de como subir mas de una foto a la vez, bueno yo utilizo "Imageshak" Una por una las voy cargando en este servidor y copiando los URL a el mensaje.

Un saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario