marconi Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 A ver esta sin mutilar. D700; Sigma 12-24 (23mm.); f20; 3.0s.; ISO 200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Una foto preciosa, me gusta mas que la anterior porque al alargar la exposicion ha salido con un color azulado que mejora mucho el fondo. Saludos JOV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 espectacular, me encanta, sin tripode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 espectacular, me encanta, sin tripode? Gracias Safra. Con tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Muy bonita foto, propia para un cartel anunciador de Fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Me parece muy interesante, el color esta muy bien . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Bonitos colores. Y si los de la derecha se hubieran estado quietos... P´a nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 MUY BONITA ME ANCANTA EL COLOR DE VIVO DE LAS LUCES CON EL FONDO DEL CIELO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.