Jump to content

Desde mi ventana

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Me gusta mucho. Pienso que la mujer que esta en segundo plano sonriendo le da un toque muy bueno a la foto. Las texturas de la zona baja - chapa metalica- son estupendas.

Saludos.

Hola joancapi yo la veo un pelín caída a la derecha, probaría darle luminosidad a la cara de la mujer del fondo , es cuestión de probar a ver como queda

Un saludo

Pedro

A mí me parece fantástica tal y como está, la única pega que le veo es que se me antoja la cara de la niña demasiado centrada en la foto, por lo demás... chapó.

Salu2,

Hola,

Coincido contigo.

Saludos.

Pues yo apuesto por el comentario de "peviba". Coincido en que probaría a aclarar la cara de la mujer.

De todas formas la foto es muy buena y nos enseña que para sonreir y ser feliz no hay que tener tantos lujos.

Un saludo.

Coincido totalmente. Y hay otra cosa que tampoco acaba de gustarme: el marco. En general creo que cualquier buena foto pierde enormemente con los marcos (bueno, eso es como una manía personal)

A mí me parece un muy buen retrato. DEsde la composición que has logrado hasta la actitud de las dos modelos. Enhorabuena.

Gracias por vuestros comentarios

saludos

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web