Invitado joancapi Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 D-200 +18-200 a 62mm. 1/60 s. f/4,8 iso 400 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola Me gusta mucho. Pienso que la mujer que esta en segundo plano sonriendo le da un toque muy bueno a la foto. Las texturas de la zona baja - chapa metalica- son estupendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola joancapi yo la veo un pelín caída a la derecha, probaría darle luminosidad a la cara de la mujer del fondo , es cuestión de probar a ver como queda Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 A mí me parece fantástica tal y como está, la única pega que le veo es que se me antoja la cara de la niña demasiado centrada en la foto, por lo demás... chapó. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 HolaMe gusta mucho. Pienso que la mujer que esta en segundo plano sonriendo le da un toque muy bueno a la foto. Las texturas de la zona baja - chapa metalica- son estupendas. Saludos. Hola, Coincido contigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Pues yo apuesto por el comentario de "peviba". Coincido en que probaría a aclarar la cara de la mujer. De todas formas la foto es muy buena y nos enseña que para sonreir y ser feliz no hay que tener tantos lujos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Coincido totalmente. Y hay otra cosa que tampoco acaba de gustarme: el marco. En general creo que cualquier buena foto pierde enormemente con los marcos (bueno, eso es como una manía personal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 A mí me parece un muy buen retrato. DEsde la composición que has logrado hasta la actitud de las dos modelos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 HolaMe gusta mucho. Pienso que la mujer que esta en segundo plano sonriendo le da un toque muy bueno a la foto. Las texturas de la zona baja - chapa metalica- son estupendas. Saludos. Hola joancapi yo la veo un pelín caída a la derecha, probaría darle luminosidad a la cara de la mujer del fondo , es cuestión de probar a ver como quedaUn saludo Pedro A mí me parece fantástica tal y como está, la única pega que le veo es que se me antoja la cara de la niña demasiado centrada en la foto, por lo demás... chapó. Salu2, Hola,Coincido contigo. Saludos. Pues yo apuesto por el comentario de "peviba". Coincido en que probaría a aclarar la cara de la mujer.De todas formas la foto es muy buena y nos enseña que para sonreir y ser feliz no hay que tener tantos lujos. Un saludo. Coincido totalmente. Y hay otra cosa que tampoco acaba de gustarme: el marco. En general creo que cualquier buena foto pierde enormemente con los marcos (bueno, eso es como una manía personal) A mí me parece un muy buen retrato. DEsde la composición que has logrado hasta la actitud de las dos modelos. Enhorabuena. Gracias por vuestros comentarios saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas