Jump to content

Luv Deluxe

Chuchón

Publicaciones recomendadas

Bueno, me ha costado encontrar la sección de video (que ni me había fijado que existía) y como no he visto nada semejante asi a primera vista, pues creía que debería colgarlo. Por adelantado digo que no es mio en absoluto, aunque lo deduciríais tarde o temprano ;) pero lo encontré por ahí y me pareció muy pero que muy original y creo que sería ideal compartirlo con cuanta mas gente mejor, aunque solo sea por disfrutar de ello.

He de decir que lo encontré como link en otro video grabado con una Canon 5D Mark II y su correspondiente Tokina 12-24, así que algo me hace pensar que este video que os presento está grabado con la misma cámara y la misma óptica. Y bueno, como en realidad esto es un foro de fotografía, no creo que pase nada por poner un video realizado con una cámara de la competencia... ¿no? Espero que a nadie le parezca mal, ya que nisiquiera lo se seguro.

No se si aqui podreis disfrutar de su calidad, pero en youtube se puede ver en 720p, asi que nada, sin mas... os dejo con el video que a mi personalmente me encanta:

Realmente es el "videoclip" de la canción Luv Deluxe, del grupo Cinnamon Chasers, que vio multiplicadas sus busquedas y visitas tras la creación de dicho video. Espero que os guste :1good:!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...