Chuchón Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Bueno, me ha costado encontrar la sección de video (que ni me había fijado que existía) y como no he visto nada semejante asi a primera vista, pues creía que debería colgarlo. Por adelantado digo que no es mio en absoluto, aunque lo deduciríais tarde o temprano pero lo encontré por ahí y me pareció muy pero que muy original y creo que sería ideal compartirlo con cuanta mas gente mejor, aunque solo sea por disfrutar de ello. He de decir que lo encontré como link en otro video grabado con una Canon 5D Mark II y su correspondiente Tokina 12-24, así que algo me hace pensar que este video que os presento está grabado con la misma cámara y la misma óptica. Y bueno, como en realidad esto es un foro de fotografía, no creo que pase nada por poner un video realizado con una cámara de la competencia... ¿no? Espero que a nadie le parezca mal, ya que nisiquiera lo se seguro. No se si aqui podreis disfrutar de su calidad, pero en youtube se puede ver en 720p, asi que nada, sin mas... os dejo con el video que a mi personalmente me encanta: Realmente es el "videoclip" de la canción Luv Deluxe, del grupo Cinnamon Chasers, que vio multiplicadas sus busquedas y visitas tras la creación de dicho video. Espero que os guste ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 un poco loco el video pero es una pasada. ¿cómo harían las escenas del coche y las que se ve su sombra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 La verdad es que el video es una pasada. ¡La de horas de edición que llevara! PS: en ningún sitio pone que sea de una canon 5d mark II. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-D40 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Puff que raro el video! Pero esta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Me ha parecido la leche! es buenisimo... Gracias por compartirlo Chuchon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Es una paranoya, pero esta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indeep Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Menudai da de olla xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.