Astroboy Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 (editado) A vuestra salud Editado 12 de Febrero de 2010 por Astroboy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la iluminación que usas, pero me gustaría saber como procesas (si es posible). Le da un aire muy sencillo y limpio a la toma. Enhorabuena. De composición me quedo con "A lo Garçon". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la iluminación que usas, pero me gustaría saber como procesas (si es posible). Le da un aire muy sencillo y limpio a la toma. Enhorabuena. De composición me quedo con "A lo Garçon". Hay poco procesado. Un ligero ajuste de exposición y curvas, y después algo por zonas para pelo, ojos y labios y un poco de contraste para la bisutería. También los casi siempre imprescindibles arreglos ligeros de las imperfecciones de piel en el rostro. No hay nada más, el resto está así en la toma. Por eso tiene ese aire de naturalidad , porque no es artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 No sé si es mi monitor, pero veo muchas zonas quemadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 (editado) No sé si es mi monitor, pero veo muchas zonas quemadas Tu aportación es interesante porque da pie a cierto debate. Una zona quemada es la que supera el límite de los canales RGB hasta perder detalle y volverse blanco puro (255). Otra cosa es que una luz de borde (esta fotografía tiene dos, desde atrás y con softbox, medio paso y un paso más altas que la principal, creo recordar) haga su función: crear un borde claro. A menudo busco adrede quemar zonas y no me importa en absoluto. La técnica hay que entenderla y si es posible dominarla, y después recordarla siempre, para transgredir ciertas normas cuando te convenga. Aunque también es posible que tengas el monitor sin calibrar Editado 12 de Febrero de 2010 por Astroboy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Me gusta la limpieza de la foto en la modelo, la claridad y nitidez, muy buena iluminación. No la veo quemada, esta muy bien. lo único es el halo del fondo a la izquierda, creo que se podria emparejar con algo de retoque. me gustaría saber que equipo se uso para esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Me gusta la limpieza de la foto en la modelo, la claridad y nitidez, muy buena iluminación. No la veo quemada, esta muy bien. lo único es el halo del fondo a la izquierda, creo que se podria emparejar con algo de retoque. me gustaría saber que equipo se uso para esta toma. No es un halo, es un flash con un cono para crear un degradado en la zona del fondo más cercana a la zona oscura de la persona retratada. No se me ocurriría retocarlo ni harto de sustancias ilegales . Equipo, el de siempre: 5 flashes cutres de 160 w. made in china. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hay poco procesado. Un ligero ajuste de exposición y curvas, y después algo por zonas para pelo, ojos y labios y un poco de contraste para la bisutería. También los casi siempre imprescindibles arreglos ligeros de las imperfecciones de piel en el rostro. No hay nada más, el resto está así en la toma. Por eso tiene ese aire de naturalidad , porque no es artificial. Muchas gracias Astroboy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Pues con el made in china te lo montas muy bien,, a mi me gusta el resultado, que ademas es buscado,, y mas que aclarado a la hora de aplicar tecnica y dominarla,, tal como haces,,,,, ya me gustaria a mi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Para mi es una gozada ver tus fotos, me gusta mucho como las consigues y sobre todo los tonos de piel, son geniales. No pensaba que con el equipo que trabajas se pudieran conseguir esos resultados, me has dejado pensando... y eso es malo, por que no está la economía para gastos. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Pues la foto me gusta y mucho, veo un encuadre bueno y una buena iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 A mi también me gustan mucho tus fotos, la iluminación,texturas, tonos de piel.....y porque no el procesado me parecen geniales. Si esto lo consiges con artículos made in china que no harías con un gran equipo. Yo acabo de empezar tengo una D90 como tú pero no consigo que ninguna llege siquiera a aproximarse a las tuyas. Sigo tus trabajos y los datos que nos aportas para que me sirvan de aprendizaje, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 A mi también me gustan mucho tus fotos, la iluminación,texturas, tonos de piel.....y porque no el procesado me parecen geniales. Si esto lo consiges con artículos made in china que no harías con un gran equipo. Yo acabo de empezar tengo una D90 como tú pero no consigo que ninguna llege siquiera a aproximarse a las tuyas. Sigo tus trabajos y los datos que nos aportas para que me sirvan de aprendizaje, muchas gracias Bueno, vamos a ver. La D90 fue mi cámara hasta hace unas semanas y me fue genial, ahora me tiré a la piscina y para dar el mínimo de calidad que me exigía una empresa para darme un trabajillo (poca cosa, pero introducirse es muy difícil tal y como están las cosas), tengo una D300 de 2ª mano como cuerpo de reserva y una D3x como cuerpo principal. Y con esa cacho cámara se nota la diferencia en las gradaciones tonales de la piel un montón, doy fe. Lo que sí tengo que mejorar es el equipo de flashes (son unos Mettle de 160 w de los de americanphotoimp.com), seguramente en unos meses me decidiré por un kit Elinchrom BX500Ri, que tienen una buena relación calidad-precio aunque la batería para utilizarlos en exteriores no me convence tanto como la Bowens. Me tienen enamorado los D1 de Profoto, pero cualquier cosilla de esa marca es cara a morir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas