perezudo Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 hola! yo solo queria saber una sencilla cosa, le han regalado a mi madre una nikon d3000 y no somos capaces de poner en la pantalla LCD la imagen a fotografiar sin necesidad de mirar por el vidor, como en las camaras digitales normales.¿es que no se puede?yo por muchas vueltas que le he dado no lo he conseguido.espero respuesta.gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Pues... pero la D3000 no tiene "live view", que sería para ver la foto por la pantalla antes de disparar. Iba a poner que lo siento... pero al contrario, puede ser una buena oportunidad para que aprenda de verdad, poco a poco vas dejando la pantalla de lado hasta para los ajustes más truculentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiro Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Lo siento pero en esta cámara no es posible, sigue el consejo del amigo Drado. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Las camaras reflex digitales (DSLR) son para enfocar y encuadrar por el visor... Como dice Drado, buen momento para aprender... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 aprender a mirar y hacer fotos a traves del visor al principio resulta mas incomodo que a traves de la pantalla pero a la larga se saborea mucho mas el sentido que tiene el hacer una fotografia y con el timepo se lo pasara mejor y disfrutara y al final se olvidara de la comodidad de enfocar con pantalla un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 hola!yo solo queria saber una sencilla cosa, le han regalado a mi madre una nikon d3000 y no somos capaces de poner en la pantalla LCD la imagen a fotografiar sin necesidad de mirar por el vidor,como en las camaras digitales normales.¿es que no se puede?yo por muchas vueltas que le he dado no lo he conseguido.espero respuesta.gracias y saludos La cámara normal es la de tu madre, las otras son las 'anormales' , las reflex es lo que tienen pero ya verás como descubrirás sus enormes ventajas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.