Jump to content

pantalla LCD

perezudo

Publicaciones recomendadas

hola!

yo solo queria saber una sencilla cosa, le han regalado a mi madre una nikon d3000 y no somos capaces de poner en la pantalla LCD la imagen a fotografiar sin necesidad de mirar por el vidor, como en las camaras digitales normales.¿es que no se puede?yo por muchas vueltas que le he dado no lo he conseguido.espero respuesta.gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... pero la D3000 no tiene "live view", que sería para ver la foto por la pantalla antes de disparar.

Iba a poner que lo siento... pero al contrario, puede ser una buena oportunidad para que aprenda de verdad, poco a poco vas dejando la pantalla de lado hasta para los ajustes más truculentos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

aprender a mirar y hacer fotos a traves del visor al principio resulta mas incomodo que a traves de la pantalla pero a la larga se saborea mucho mas el sentido que tiene el hacer una fotografia y con el timepo se lo pasara mejor y disfrutara y al final se olvidara de la comodidad de enfocar con pantalla

un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
hola!

yo solo queria saber una sencilla cosa, le han regalado a mi madre una nikon d3000 y no somos capaces de poner en la pantalla LCD la imagen a fotografiar sin necesidad de mirar por el vidor,como en las camaras digitales normales.¿es que no se puede?yo por muchas vueltas que le he dado no lo he conseguido.espero respuesta.gracias y saludos

La cámara normal es la de tu madre, las otras son las 'anormales' :9lovenikon: , las reflex es lo que tienen pero ya verás como descubrirás sus enormes ventajas.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...