Jump to content

Compra D300s nueva

Santia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoyviendo la posibilidad de comprar una D300s nueva, y como, supongo hacemos todos, miramos tanto en tiendas de tu ciuidad, y en las tiendas online, entre las que podemos citar Duke Fotografia, Pixmania, Redcoon, etc ...por citar alguna. En estos casos siempre existe ahorro respecto al precio que te ofrecen en tienda a pie de calle.

La duda que me asalta es que en la mayoria de las tiendas online la garantía que te ofrecen no es garantía Finicon, es garantía intenacional por lo que cualquier posible reparación, durante el periodo de garantía, deberás justificarla mediante presupuesto de reparación del servicio Oficial, y con documento que acredite que la reparación obedece a un defecto original y que no se ha producido por una mala utilización.

¿Creeis que merece la pena ahorrarse aprox 200€ a cambio de no tener garantía Finicon, y si garantía internacional?

Siento el rollo, pero estoy hecho un lío, y no se que hacer.

Gracias, Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero, ya de gastarme el dinero, hacerlo en un sitio de total confianza y seguridad. Compré recientemente una D300s en ECI, que tenía sucio el sensor. Fui con la cámara a explicarles lo que me había pasado y me la cambiaron en el momento. ECI en calidad y servicio postventa es inmejorable. Si la comprase online me tocaría todo el fregao de enviar, esperar, rezar para que todo vaya bien y no me devuelvan la misma cámara... etc.

Esta claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera y comprar donde crea mas oportuno, pero para mi tener la total confianza y seguridad de estar respaldado ante cualquier problema, y mas en una cámara de este calibre, vale esos 200 Eur de diferencia. Al final, como tengas un problema, la diferencia de precio se reduce bastante entre envíos, seguros y demás, a parte del tiempo que pasas esperando y comiéndote la cabeza...

Un saludo y feliz compra :D

Enlace al comentario

Me resulta extraño las camaras vendidas por el ECI, mi amigo tambien se la ha comprado alli y dice que parecia que venia ya usada al comprarla. Y veo que vosotros comentais algo parecido... pues nose nose.

Yo ya te digo, comprada en Tagore, perfectamente embalada, y con el contador a cero de fotos. Y repito 3 años de garantia finicon españa, ya podeis ver en mi firma que pertenezco al club nikonistas pro;).

un abrazo

Enlace al comentario

Yo estaba decidido a comprarla en Tagore, me parece que es una tienda muy recomendable por los cometarios que he leido por hay, pero al final y aprovechando los tres dias con el10% de descuento de ECI decidi comprarla allí por 1350 € por el servicio en caso de algún problema que tienen, pero repito, en mi opinión y sin haber llegado a comprarles Tagore es una tienda muy recomendable.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos, gracias por pasar y comentar. Sigo viendo precios, y realmente la oferta de "migpal" 1350€ en ECI es muy buena y apetecible.

Luego ya sabemos todos las historias que se dan en Finicon, retrasos, dudas en cuanto a la posible avería etc.

Lo dicho, gracias a todos por vuestra opinión, ya os contare.

Salud.

Enlace al comentario

Yo estoy deseando que pare de llover para poder salir a afotar, ya estoy terminando de leerme el manual... como siga lloviendo tendré que volver a empezar por la página 1 :whistling:

Un saludo :lol:

Estoy como tú ChaKal, aunque me falta la mitad del manua aún, a ver si deja de llover de una vez que al final vamos tener que salir vestidos de buzo :fiesta:

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola a todos,

Estoyviendo la posibilidad de comprar una D300s nueva, y como, supongo hacemos todos, miramos tanto en tiendas de tu ciuidad, y en las tiendas online, entre las que podemos citar Duke Fotografia, Pixmania, Redcoon, etc ...por citar alguna. En estos casos siempre existe ahorro respecto al precio que te ofrecen en tienda a pie de calle.

La duda que me asalta es que en la mayoria de las tiendas online la garantía que te ofrecen no es garantía Finicon, es garantía intenacional por lo que cualquier posible reparación, durante el periodo de garantía, deberás justificarla mediante presupuesto de reparación del servicio Oficial, y con documento que acredite que la reparación obedece a un defecto original y que no se ha producido por una mala utilización.

¿Creeis que merece la pena ahorrarse aprox 200€ a cambio de no tener garantía Finicon, y si garantía internacional?

Siento el rollo, pero estoy hecho un lío, y no se que hacer.

Gracias, Salud.

hola,la verdad esq es un lio,a mi me ha pasado igual y tras meditarlo mucho (ver en paginas webb,redcoon,pixmania,andorravision,etc)he decidido x 50e mas comprarla en la tienda que hay cerca de mi casa,puesto que si tengo algun problema tengo alli al tio para darle el coñazo...jeje,y ademas con mi garantia finicon,no? :whistling:

Enlace al comentario

Y si la compras sin garantía Finicon y tiene algún fallo, la envías a cualquier servicio técnico Nikon de Europa, y te la arreglaran encantados sin cobrarte ni un céntimo. Y seguro que mucho más rápido.

Para esto, España no es Europa...

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...