Natalia_ibiza Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Buenas a todos, aun no soy usuaria de Flickr y me gustaría saber si muchos de vosotros lo usais y que opinión teneis, tanto novatos como expertos. ¿Merece la pena abrirse una cuenta? Estoy ahí ahí, a punto de registrarme pero antes quería conocer experiencias, etc. Muchas gracias y hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 los dices como si fuera de pago... es gratuita, abrela pon tus fotos y si te aburres las cierras, yo tengo las mias puestas, pero en esa como en otras. para mi es una pagina más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 A mi me parece el sitio ideal para tener una galería de fotos: puedes elegir la privacidad de las fotos, la licencia (que luego respetarán o no, pero ese es otro tema), conectar con otras personas... incluso como plataforma para enlazar las fotos desde el foro. Otro tema es si te interesa cogerte una cuenta gratuita o de pago, pero puedes empezar por la gratuita y probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola yo no se si sera mejor o no pero uso picasa, ya era usuario de gmail antes de conocer el foro y de conocer flirck y de me da mucha pereza abrir cuentas en tantos sitios Desde picasa tambien puedes controlar la privacidad enlazar las fotos aqui al foro y ademas te puedes descargar un editor de fotos bastante practico y muy sencillo de usar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 yo comence con una cuenta gratuita y me gusto despues de eso me pase a una cuenta pro y creo que merece la pena, es un buen punto de encuentro y para darte a conocer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 yo creo que ya te han dicho todo lo que te tenian que decir....yo creo que casi todos tenemos una...y la usamos sobre todo para tener nuestra pequeña galeria, yo por ejemplo, cuelgo las mas selectas, las que mas me gustan....no cuelgo todas.....ahora mismo estoy subiendo alguna mas!!! un saludo y bienvenida!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia_ibiza Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Muchas gracias a todos por las opiniones. Ya soy usuaria de flickr! Hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PABLOBLO Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Muchas gracias a todos por las opiniones. Ya soy usuaria de flickr! Hasta pronto! Y cual es tu dirección, para poder ver tus fotos ! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia_ibiza Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Estrenando Flickr!! http://www.flickr.com/photos/natalia_ibiza/ Colgaré algunas fotos en el foro porque soy novatilla y necesito bastante ayuda. jeje! Iré colgándolas poco a poco y a ver que tal. Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Como te han dicho; no es de pago (tambien hay cuentas de pago); abrete una cuenta y lo pruebas. No solamente es una galeria virtual (aunque algun@s, solo lo usan para mostrar sus afotos)... ... Puedes unirte a grupos, crear el tuyo, invitar a amigos, intercambiar opiniones, realizar KDDs, etc, etc. Y como no; puedes enlazar tus fotos, desde alli, para que se vean con mejor calidad en el foro. Saludos Hola Josansaru... ¿como es eso de enlazar para que se vean con mas calidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 juanon, lo que quiere decir es que subas las fotos a flickr y luego en el foro solo pones el enlace, para poder verla con mas calidad. Ya que el tamaño maximo del foro es muy pequeño. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola compañeros, Ya que veo que sois unos expertos en Flirck os quiero hacer una pregunta o un pensamiento que tengo. Mis fotos no son nada fuera de lo normal pero lo que no me gustaría es que, si abro una cuenta el flirck puedas estar pululando por todo Internet ¿las reduce el programa al subirlas? Es decir si alguien le gusta mi foto y la intenta grabar ¿solo se le quedaría en, por ejemplo 90kbs?. No es porque sean buenas es que como ya he tenido alguna que otra experiencia no controlar lo que hacen con mis fotos... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Yo soy usuario de Flick prácticamente desde que empecé en este foro, al final hasta me hice una cuenta de pago o PRO, me fastidiaba no ver más que 200 de las mil y pico que tengo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Mis fotos no son nada fuera de lo normal pero lo que no me gustaría es que, si abro una cuenta el flirck puedas estar pululando por todo Internet ¿las reduce el programa al subirlas? Es decir si alguien le gusta mi foto y la intenta grabar ¿solo se le quedaría en, por ejemplo 90kbs?. Entras en las preferencias de tu cuenta, y en la pestaña "privacidad y permisos", donde pone "quién puede descargar mis cosas" seleccionas "solo tu"; ya no aparece la lupa al ver las fotos para visualizarlas a distinto tamaño y si descargas la imagen con el botón secundario del ratón, aparece una imagen en blanco. Lo único que se podría hacer es una captura de pantalla, pero a tamaño mediano 500 y pico pixels, y 72dpi que es la resolución del monitor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Pues si TRONCHI tiene razon; pero te puedo asegurar que aun haciendo eso, se puede descargar la foto a la mayor resolucion.Lo mejor es ponerle una "buena firma" a la foto; aunque todos te digan que te has pasado. O una marca de agua. saludos O subirla a 800 pixels y listo; de todas formas, aunque se pueda descargar a mayor resolución, tampoco es demasiado preocupante, un usuario de internet "normal" no podría/saberlo hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 juanon, lo que quiere decir es que subas las fotos a flickr y luego en el foro solo pones el enlace, para poder verla con mas calidad. Ya que el tamaño maximo del foro es muy pequeño. un saludo Perdon que no habia visto el mensaje. Pues como a flickr las puedes subir a mas calidad; solamente tienes que copiar el enlace que aparece en foto a la calidad que quieras (en flickr). Luego cuando escribas en mensaje en el foro; pegas el enlace mediante este boton y ya lo tienes. Respacto a lo que se pregunta de que te cojan una foto... Pues si TRONCHI tiene razon; pero te puedo asegurar que aun haciendo eso, se puede descargar la foto a la mayor resolucion. Lo mejor es ponerle una "buena firma" a la foto; aunque todos te digan que te has pasado. O una marca de agua. saludos Gracias por vuestras respuestas. A ver si me aclaro, tengo una foto en Flickr que allí pesa 305kb...pego enlace en el icono y: Vale, me sale la foto. Ahora pregunto ¿hasta cuanto puede pesar...?sin transguedir las normas, claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Si señor.Es lo que yo hago, las bajo de resolucion, les planto la firma... y el que las quiera que se las lleve. jejejejeje Saludos Hola, pues yo también me he abierto una cuenta en Flirck, lo que si he hecho (y no porque sean excelentes mis fotos ) ha sido, en privacidad poner para para que no se puedan descargar. ¿no lo tenéis vosotros así?. Es que, no me mola que este por ahi dando vueltas las fotos. La verdad es que tener las fotos allí, es un puntazo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Yo tengo una cuenta gratuita y la verdad que me va bien. Aunqeu ultimamente la tengo muy abandonada por falta de tiempo. Lo bueno es que puedes compartir las fotos con los demás, añadirlas a grupos de tus mismas preferencias, e incluso aprender de gente que hay dispuesta a ayudar. Respecto a la privacidad, aunque yo le tengo puesto lo que no se puedan descargar, nadie está a salvo de esto, así que tambien le planto la firma y la marca de agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.