Jump to content

Q camara compro?

KIKEVM

Publicaciones recomendadas

hola, tengo una D90 de la cual estoy supercontento y de la cual me sobran muchos botones, el caso es q mi pareja esta cansada de la camarita de bolso al compararla con la D90 y quiere una.

si a mi me sobra camara e intento hacer cosillas,no os digo a la parienta!! pero ella se ha encaprichao en tener otra, y claro gastarse otro paston .... pues me tiene acorralao!!!

hay algo mas economico similar a la D90!! pero eso si misma calidad de fotos y pantalla?? como dije, da igual el video, y los cientos de historias q tiene, en este caso es tener objetivo, calidad de fotos y la pantalla de vision.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el dinero para la D90, pero tampoco me gusta tirarlo, la pareja solo va hacer fotos sin mas!! es decir lo mismo q con su camara pequeñita pero con la grande, le gusta eso de q el objetibo de mas juego y la calidad de las fotos, pero de ahi no va a pasar, ni Raw, ni video, ni configuraciones, ni diafragma etc...

Enlace al comentario

hombre pues si te sobran botones te quedas tu con la compacta jejejje, es broma.

pues si le va a sobrar puedes comprar la mas sencilla e intercambiar objetivos ahora bien cuanto tiempo estais separados haciendo fotos, imaginate que te vas de viaje y tienes que llevar dos equipos, si te pones a pensar no es muy logico, no se yo creo que una d 90 se complementa bien con una compacta para una pareja.

lo ties jodido con la parienta, te vas a tener que rascar el bolsillo jejeje

un saludo

Enlace al comentario

hola, hoy he ido al CI para ver las cámaras y si de calidad fotográfica es la misma la 5000 parece q esta muy bien, pero en un supuesto de cambiar objetivos, a simple vista me parece q lo q monta la 5000 no es el mismo diámetro q la D90, alguien me lo confirma?

hay diferentes quits de objetivos, si lo que quieres es comparar precios deberias mirar el kit con el mismo objetivo

Enlace al comentario

hay diferentes quits de objetivos, si lo que quieres es comparar precios deberias mirar el kit con el mismo objetivo

me referia a intercambiar objetivos mi pareja y yo, q diámetro tiene la 5000 y la D90? es q vi q el diámetro de los objetivos era distintos, a simple vista.

Enlace al comentario

hola, hoy he ido al CI para ver las cámaras y si de calidad fotográfica es la misma la 5000 parece q esta muy bien, pero en un supuesto de cambiar objetivos, a simple vista me parece q lo q monta la 5000 no es el mismo diámetro q la D90, alguien me lo confirma?

Hay unos objetivos más gordos que otros, más largos o más cortos, pero todos llevan la misma montura y son intercambiables.

saludos

una muestra aquí.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...