KIKEVM Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 hola, tengo una D90 de la cual estoy supercontento y de la cual me sobran muchos botones, el caso es q mi pareja esta cansada de la camarita de bolso al compararla con la D90 y quiere una. si a mi me sobra camara e intento hacer cosillas,no os digo a la parienta!! pero ella se ha encaprichao en tener otra, y claro gastarse otro paston .... pues me tiene acorralao!!! hay algo mas economico similar a la D90!! pero eso si misma calidad de fotos y pantalla?? como dije, da igual el video, y los cientos de historias q tiene, en este caso es tener objetivo, calidad de fotos y la pantalla de vision. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hombre,si el problema no es el dinero lo tendría claro. Si quieres mi D60(setiembre 2009) + dinero me quedo con la d90 mas contento que unas castañuelas.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Pues no se la D60 esta muy bien mira las firmas entra en ese apartado y ves las fotos que se pueden hacer o una D40 D80 ... no se hay muchas posibilidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Que presupuesto tienes...? Que sensación le da tu cámara... ¿Pesada, Muy Grande o Esta bien? Son cositas que ayudarán a saber si recomendarte una u otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KIKEVM Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 tengo el dinero para la D90, pero tampoco me gusta tirarlo, la pareja solo va hacer fotos sin mas!! es decir lo mismo q con su camara pequeñita pero con la grande, le gusta eso de q el objetibo de mas juego y la calidad de las fotos, pero de ahi no va a pasar, ni Raw, ni video, ni configuraciones, ni diafragma etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Quizas una d3000 o una D5000 si va a utilizarla en automatico en jpeg y sin meterse en condiciones muy complicadas le sobrara camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Como las subestimáis, si te sobran botones, porque no le dejas esa a ella y coges una más sencilla para ti, una D5000 por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 la d5000 y la d90 comparten el mismo sensor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KIKEVM Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Como las subestimáis, si te sobran botones, porque no le dejas esa a ella y coges una más sencilla para ti, una D5000 por ejemplo. hombre... si no conozco yo a mi pareja tu me diras!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 hombre pues si te sobran botones te quedas tu con la compacta jejejje, es broma. pues si le va a sobrar puedes comprar la mas sencilla e intercambiar objetivos ahora bien cuanto tiempo estais separados haciendo fotos, imaginate que te vas de viaje y tienes que llevar dos equipos, si te pones a pensar no es muy logico, no se yo creo que una d 90 se complementa bien con una compacta para una pareja. lo ties jodido con la parienta, te vas a tener que rascar el bolsillo jejeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KIKEVM Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 hola, hoy he ido al CI para ver las cámaras y si de calidad fotográfica es la misma la 5000 parece q esta muy bien, pero en un supuesto de cambiar objetivos, a simple vista me parece q lo q monta la 5000 no es el mismo diámetro q la D90, alguien me lo confirma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 hola, hoy he ido al CI para ver las cámaras y si de calidad fotográfica es la misma la 5000 parece q esta muy bien, pero en un supuesto de cambiar objetivos, a simple vista me parece q lo q monta la 5000 no es el mismo diámetro q la D90, alguien me lo confirma? hay diferentes quits de objetivos, si lo que quieres es comparar precios deberias mirar el kit con el mismo objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KIKEVM Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 hay diferentes quits de objetivos, si lo que quieres es comparar precios deberias mirar el kit con el mismo objetivo me referia a intercambiar objetivos mi pareja y yo, q diámetro tiene la 5000 y la D90? es q vi q el diámetro de los objetivos era distintos, a simple vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 hola, hoy he ido al CI para ver las cámaras y si de calidad fotográfica es la misma la 5000 parece q esta muy bien, pero en un supuesto de cambiar objetivos, a simple vista me parece q lo q monta la 5000 no es el mismo diámetro q la D90, alguien me lo confirma? Hay unos objetivos más gordos que otros, más largos o más cortos, pero todos llevan la misma montura y son intercambiables. saludos una muestra aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.