dinotxo Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Estoy planteándome comprar el grip MB-D10 para mi 300s. Me interesa sobre todo por la mejora en la ergonomía en los disparos verticales y porque creo me compensaría un poco el peso y me mejoraría el agarre cuando la uso con algún objetivo "pesado" (como el 70-200). También me seduce la posibilidad de usar pilas AA en caso de "emergencia". Para mi uso no veo tan importante la ganancia en velocidad de disparo (de 7 a 8 fps teóricos), ni el poder usar las EN-EL4 (ya que implica cargar con otro cargador). Tampoco la cogería sólo por llevar dos EN-EL3 puestas, ya que eso tampoco incrementa velocidad de disparo y, total, llevas la segunda en el bolsillo y si se te acaba la primera la cambias en 3s. ¿Alguien que lo tenga con una 300s puede asesorarme sobre si va a cubrir mis necesidades, o mejor me gasto los 250 € que vale en algo más productivo? Un saludo y gracias a todos de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 En cuanto lo tengas no lo quitaras de la camara, yo he cambiado la mochila porque en la que tenia no me entraba con él montado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Lo tengo desde hace muy poco pero sobre todo para disparos verticales es una gran comodidad además del tema del agarre que también mejora. Lo de los 250 euros no se si lo has puesto por redondear, pero por si te vale de algo yo lo compre en chinaarts por 205 euros. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 En Dctrade u Hkbns lo tienes el original por 200 euros sin gastos de envio. Y si que te compensa comprar el original, yo no lo dudaria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Veo que vais reafirmando mi idea de pillarlo. Afortunadamente, si me decido, no tendría que cambiar de bolsas de transporte porque me entraría bien. Lo del precio es orientativo, que es más o menos el precio en tiendas físicas "oficiales". Por ahora, hasta no tenerlo bien claro, no había pasado a la fase de búsqueda del mejor precio. Ya sabéis... hay que pasar por todas las fases de compra: 1. Lo veo; 2. Lo quiero; 3. Me reafirmo en que lo quiero (y que lo NECESITO); 4. Busco el precio más barato; 5. Lo compro; 6. Me reafirmo en que he hecho la mejor compra del mundo y que de verdad lo NECESITABA. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas