Sara Terrones Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 la primera de las pruebas que han salido de la kdd de AFES de ayer Nikon D0 Tamron 18-200 a 28mm F4 78s Iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 me gusta la foto, la primera impresion es un paisaje marciano colonizado. esta muy bien. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Es.... rara, pero no me disgusta. ¿soy yo o está caída a la derecha? Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 si, esta caida a la derecha pero es muy buena la sensacion de estar en otro planeta. es especial esa foto. me gusta mucho. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Muy buena, te has dado prisa en procesarla y has compensado muy bien la dominante naranja que teniamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.