Jump to content

Empuñadura D60

david_cadenas

Publicaciones recomendadas

Hola, en ebay las puedes comprar desde 25€ aproximadamente, ésta te sale por 26€

http://cgi.ebay.es/Vertical-Battery-Grip-f...=item414ccf5a62

no se si es lo que buscas pero más barato lo dudo, aparte tienes otras con intervalometro, que es la única posibilidad de ponerselo a la D60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y recuerda que, aparte de para poder llevar dos baterías colocadas o seis pilas AA y poder disparar en vertical con retardo de, al menos, dos segundos a través del puerto infrarrojo, no hace nada más. No dispara directamente ni puedes enfocar a través del disparador del grip. Eso si, gana en ergonomía, aplomo y peso. (Algunos dirán que el aliciente de la D60 es su reducido tamaño y su escaso peso, pero para gustos están los colores.

Enlace al comentario

Siempre que veo los grips me viene a la cabeza una pregunta... Es fácil quitar la tapita de la batería para adaptar el grip? Es una tontería pero bueno, me viene a la cabeza.

Si, se saca extrayéndola en un ángulo de 45º y la puedes poner en una ranura del mismo grip... al menos en el Targus que yo tengo, y así no la pierdes.

Enlace al comentario

Para la D60 la unica forma de tener disparo desde el grip es mediante infrarrojo. El grip que tengo en la D60 trae un emisor de IR escamoteable (que bonito palabro, para que lo entendais.. que se mete y se saca). Para usarlo tienes que poner en la cámara la opción de disparo remoto.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
Y recuerda que, aparte de para poder llevar dos baterías colocadas o seis pilas AA y poder disparar en vertical con retardo de, al menos, dos segundos a través del puerto infrarrojo, no hace nada más. No dispara directamente ni puedes enfocar a través del disparador del grip. Eso si, gana en ergonomía, aplomo y peso. (Algunos dirán que el aliciente de la D60 es su reducido tamaño y su escaso peso, pero para gustos están los colores.

Porque dices que no puedo enfocar??? con el grip en mi d60 mediante el puerto infrarojo, al presionarlo tiene un retardo pero minimo, solo el necesario para que la camara enfoque, usualmente menos de 1 segundo. Funciona el autofoco perfecto.

Enlace al comentario

• Moderadores
Porque dices que no puedo enfocar??? con el grip en mi d60 mediante el puerto infrarojo, al presionarlo tiene un retardo pero minimo, solo el necesario para que la camara enfoque, usualmente menos de 1 segundo. Funciona el autofoco perfecto.

¿Un autofocus que tarda un segundo en reaccionar te parece que funciona perfecto? :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...