Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 (editado) Para reproducir documentos utilizo AF MICRO NIKKOR 60 mm 1:2.8, una lente de buenos resultados en general con la macrofotografía, pero tengo problemas con el color de los documentos. NIKON D90 Editado 14 de Febrero de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Pon alguna foto de ejemplo. El problema puede estar en la configuración de la cámara, en la iluminación y probablemente en el balance de blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Pon alguna foto de ejemplo. El problema puede estar en la configuración de la cámara, en la iluminación y probablemente en el balance de blancos. Seguramente es esto. Configura el balance de blancos de la cámara o corrígelo con el procesado de edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Pon alguna foto de ejemplo. El problema puede estar en la configuración de la cámara, en la iluminación y probablemente en el balance de blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Creo que esta subexpuesta, prueba a derechear el histograma abriendo 1 o 2 pasos hasta que la veas bien. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Creo que el tema va por el balance de blancos. Yo empleo un micro nikkor 70-180 y me va perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Gracias por las observaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas