david-D60 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 soy novato en esto y no entiendo mucho y no se que flas me puedo comprar recomendais para mi d-60 que no sea muy caro?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 soy novato en esto y no entiendo mucho y no se que flas me puedo comprar recomendais para mi d-60 que no sea muy caro?? Si es para empezar, te recomoendo un metz 36-AF o el 44-AF, que se pueden encontrar a muy bien precio (alrrededor de los 80-100€ NUEVOS) Si quieres algo barato para empezar (no TTL) y que puede acompañar a otro mejor en un futuro (como esclavo), puedes optar por un Yongnuo YN460 (31€ puesto en casa en dealextreme), que te dará muy buenos resultados. También puedes gastarte algo más (180-200€ aprox.) y buscar un nikon SB600 de 2ª por ebay. No te arrepentirás, y tendrás flash para mucho tiempo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hombre mi recomendación seria el SB-600 que sale por unos 200 euros? Aunque tienes otras posibilidades algo mas economicas pero sin las prestaciones de SB-600 como el TTL 100% compatible. Como andas de prespuesto? sino es mucha indiscreción. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Sería bueno saber... ¿Que presupuesto tienes? ¿Que uso le vas a dar...? ¿Quieres comprarlo Nuevo o Usado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-D60 Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 tengo 200 euros de presupuesto y el uso que le quiro dar es para tener un poco mas potecia de luz y que no se me coma tanta bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 tengo 200 euros de presupuesto y el uso que le quiro dar es para tener un poco mas potecia de luz y que no se me coma tanta bateria Hola, Tengo la misma cámara que tu y me he pillado un SB-600 del que me han hablado, muy, muy bien. Vale 202 € que está dentro de tu presupuesto... Ya nos contarás que haces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 si solo lo quieres como flash basico con el METZ 36 AF-1, iras sobrado, pero si t gustan los retratos o quieres ir avanzando, pues el Metz 46 AF-1 o el SB600, que rondan por esos 200 euros, estos t permitiran hacer rebotes al techo en vertical, el 36 solo en horizontal y son bastante mas potentes, y si en un futuro cambias de camara a algo superior dan muchas posiblidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.