AntonioMR Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Cuando transfiero mis fotos de la tarjeta al HD utilizo el Nikon trasfer, y aprovecho para renombralas. Después abro la carpeta de destino en View NX y voy visualizando las fotos. Las que merecen la pena, en mi caso pocas, les pongo una etiqueta p.e. 1(circulito rojo), que utilizo para seleccionar las que quiero revelar y pasar a jpg. Luego las voy abriendo en Nx, con el botoncito de la barra de herramientas de View y las revelo y las guardo, esto todo trabajando en raw. Una vez que termino, selecciono en View las que quiero convertir en jpg y pulso el boton conversion. y Aqui empiezan los problemas. Al abrir el cuadro de diálogo convertir y ejecutar la convesión no me convierte todos los archivos seleccionados, solo algunos, según el manual de view "No es posible convertir archivos de imágenes RAW guardadas con Capture NX o editadas con Nikon Color Efex Pro 2.0". Bien, una chapuza pero en fin el View es gratis. Entonces me voy al Capture NX y en el panel explorador selecciono la carpeta que esoy tratando y ¡sorpresa!, aunque las etiquetas son las mismas que en view, estas no aparecen en Capture, ¿estoy cometiendo algun error? o es que son tan chapuceros que no han sido capaces de conseguir que las etiquetas puestas en View Nx las reconozca Capture NX. No lo entiendo, ¡si son de la misma marca!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Likoma Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 A mi me pasa lo mismo que a ti con las etiquetas dentre el capture NX y el view NX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.