Jump to content

Algo interesante

chemipe

Publicaciones recomendadas

http://www.juanfranciscocasas.com/galeria....c=31&idm=es

Os dejo un enlace que me ha parecido bastante interesante, son fotos tomadas con otro tipo de maquina que no es Nikon y mucho mas simple tecnologicamente hablando, la mayoria son eroticas, no se si debe ir en esta seción, si va en otro sitio ruego a los moderadores que lo muevan al lugar adecuado, pero merece la pena pasarse y mirar un poco.

Desde aqui mi gran admiracion para este artista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tio es un artista, eso salta a la vista.

Pero donde estan las afotos?? eso son dibujos a boli no??

Saludos

Bueno en realidad son dibujos,si, pero que dibujos, que realismo, ¿no?, incluso algunos parecen que esten hechos con una camara de fotos, la cuestion es que el tio consigue detener el tiempo, consigue plasmar en papel la imagen que tiene en su mente, la luz, las sombras, los reflejos, y eso en realidad es lo que todos tratamos de hacer con nuestras Nikon y ademas tiene el valor añadido que lo hace con un boli y un papel.

Creo que aunque sean dibujos se identifica completamente con la fotografia, nosotros plasmamos la realidad(nuestra realidad) a traves de una maquina y él a traves de sus manos, el concepto es el mismo.

Enlace al comentario

Bueno en realidad son dibujos,si, pero que dibujos, que realismo, ¿no?, incluso algunos parecen que esten hechos con una camara de fotos, la cuestion es que el tio consigue detener el tiempo, consigue plasmar en papel la imagen que tiene en su mente, la luz, las sombras, los reflejos, y eso en realidad es lo que todos tratamos de hacer con nuestras Nikon y ademas tiene el valor añadido que lo hace con un boli y un papel.

Creo que aunque sean dibujos se identifica completamente con la fotografia, nosotros plasmamos la realidad(nuestra realidad) a traves de una maquina y él a traves de sus manos, el concepto es el mismo.

Yo francamente no entiendo como hay gente con un talento tan increible, es acojonante.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

un trabajo interesante

El tio es un artista, eso salta a la vista.

Pero donde estan las afotos??

Con la mejor intención ... la palabra esta de "afoto" te refieres a: foto?, que manera más curiosa de decirle a una fotografía jeje (creo que nunca antes la leí). Me llama muchísimo la atención que la palabra "afotar" aparezca muchísimas veces (18.300 ) en google aunque la correcta sea " fotografiar".

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A mi me da la sensación que sacaron las fotos y luego hicieron un dibujo en base a esas fotos, no se si todas, pero por ejemplo las de las manos que le agarran la cara al tipo, mmm esas creo que no son parte de la imaginacion del artista sino un exelente dibujo de una fotografia... Digo yo jej

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...