chemipe Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 http://www.juanfranciscocasas.com/galeria....c=31&idm=es Os dejo un enlace que me ha parecido bastante interesante, son fotos tomadas con otro tipo de maquina que no es Nikon y mucho mas simple tecnologicamente hablando, la mayoria son eroticas, no se si debe ir en esta seción, si va en otro sitio ruego a los moderadores que lo muevan al lugar adecuado, pero merece la pena pasarse y mirar un poco. Desde aqui mi gran admiracion para este artista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Este ers el fenomeno que pinta con bolis BiC...?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsoy88 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Curiosas cuanto menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 El tio es un artista, eso salta a la vista. Pero donde estan las afotos?? eso son dibujos a boli no?? Saludos Bueno en realidad son dibujos,si, pero que dibujos, que realismo, ¿no?, incluso algunos parecen que esten hechos con una camara de fotos, la cuestion es que el tio consigue detener el tiempo, consigue plasmar en papel la imagen que tiene en su mente, la luz, las sombras, los reflejos, y eso en realidad es lo que todos tratamos de hacer con nuestras Nikon y ademas tiene el valor añadido que lo hace con un boli y un papel. Creo que aunque sean dibujos se identifica completamente con la fotografia, nosotros plasmamos la realidad(nuestra realidad) a traves de una maquina y él a traves de sus manos, el concepto es el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Bueno en realidad son dibujos,si, pero que dibujos, que realismo, ¿no?, incluso algunos parecen que esten hechos con una camara de fotos, la cuestion es que el tio consigue detener el tiempo, consigue plasmar en papel la imagen que tiene en su mente, la luz, las sombras, los reflejos, y eso en realidad es lo que todos tratamos de hacer con nuestras Nikon y ademas tiene el valor añadido que lo hace con un boli y un papel. Creo que aunque sean dibujos se identifica completamente con la fotografia, nosotros plasmamos la realidad(nuestra realidad) a traves de una maquina y él a traves de sus manos, el concepto es el mismo. Yo francamente no entiendo como hay gente con un talento tan increible, es acojonante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Y en los foros de pintura que dicen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Si no me lo dicen no me lo creo, parece fotografía total! y aún tengo mis dudas... es increible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Me he quedado loco!!! Primero me parecía fotografía con algunos filtros o algún tratamiento... pero luego se vé que sí son dibujos, Dios que fenómeno!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 la verdad es que es para admirarlo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Dicen:.......La Belleza reside en el ojo que observa......cuando una forma se desborda y permanece,es Arte.....dicen.....y hay veces que no hace falta decir nada....DIgo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Me he quedado pasmao, para mi es un artista con mayúsculas. Que realismo, parecen fotos con tratamiento de dibujo, si es verdad que están hechas con boli, vaya pedazo de imaginación que tiene. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Pues he tenido que volver a abrirlo pq creía que eran fotos con tratamiento. Arte sí que tiene, pero.... a lo mejor no sabe manejar el Nx2, je,je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glomy Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Yo he visto un reportaje en tv y las obra además son de un tamaño considerable. Me quito el sombrero, un artistazo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 muy bonito...pero como va a ser dibujos? no lo entiendo..un dibujo por real y bueno q sea, tiene la esencia del dibujo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 muy bonito...pero como va a ser dibujos?no lo entiendo..un dibujo por real y bueno q sea, tiene la esencia del dibujo.. osea, que por ejemplo,ese dibujo de la chica con una compacta..es un dibujo.. no es una compacta de verdad? jeje q raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swedishgirls Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 acojonante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 un trabajo interesante El tio es un artista, eso salta a la vista. Pero donde estan las afotos?? Con la mejor intención ... la palabra esta de "afoto" te refieres a: foto?, que manera más curiosa de decirle a una fotografía jeje (creo que nunca antes la leí). Me llama muchísimo la atención que la palabra "afotar" aparezca muchísimas veces (18.300 ) en google aunque la correcta sea " fotografiar". saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Viejo... dejeme decirle que me dejo anonadado, son demasiadamente pasados de buenos. Felicitaciones sos todo un artista!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtoni48 Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Uff, menudo artista y menudo curriculum... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IMPERIO CABRA Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 son una pasada, me encantan. Todo un artista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yans Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 A mi me da la sensación que sacaron las fotos y luego hicieron un dibujo en base a esas fotos, no se si todas, pero por ejemplo las de las manos que le agarran la cara al tipo, mmm esas creo que no son parte de la imaginacion del artista sino un exelente dibujo de una fotografia... Digo yo jej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 tio un diez para ti , si eso son dibujos no lo parecen para nada , todo perfecto ,me deja sin palabras............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 acojonante sin mas , ya sea dibujo de fotos ó la misma imaginacion , un realismo total ...con un boli bic ...pa cagarse vamos , que pedazo de artista saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hombre....con un bic f2'8 cualquiera....jajajajajajajajajajaja Ya lo vi en su momento en un correo electronico que me llego...bueno,es muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Lo de este tío es A-CO-JO-NAN-TE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.