Pp Naranjo Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 no son fotos, son dibujos de un artista granadino que solo pinta con bolis BIC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icepirineo Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Realmente increible el realismo de algunos dibujos al principio he pensado que eran fotos, y algunos incluso fijandose con detalle cuesta darse cuenta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Yo pienso que su oficio es tatuador, lo cual es un artista, pero pienso que son fotos y sus trucos, porque hacer algo asi lleva tiempo y tiene mucho, luego las sombras, los sitios difíciles, el cuello con la cabeza girada, los músculos faciales, si realmente fuese tan maquina y no tuviese trampa no estaba perdiendo el tiempo poniendo sus trabajos hay, esto tiene que tener trampa, como el 90% de la fotografía.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauix Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 A mi me da la sensación que sacaron las fotos y luego hicieron un dibujo en base a esas fotos, no se si todas, pero por ejemplo las de las manos que le agarran la cara al tipo, mmm esas creo que no son parte de la imaginacion del artista sino un exelente dibujo de una fotografia... Digo yo jej Estoy de acuerdo.. lo iba a decir.. aunque esto no quita merito al asunto.. debes de ser un genio para hacer algo asi. CHAPEAU! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Absolutamente impresionante lo de este artista. APAGUE Y VAMONOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Aún no me creo que sean dibujos. Es alucinante. ¿Cómo lo hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huaitil Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Alucinante forma de dibujar, realmente excepcional ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 La verdad es que aunque tenga trampa (si la tiene), es increíble. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 He leido el primer post y a continuacion me he ido al enlace. He visto las fotografias y me ha gustado. Despues he terminado de leer todos las respuestas, y he leido que eran dibujos, y vuelta al enlace, y me he quedado IM-PREZIONADO, con el realismo de las mismas o mismos. salu2...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Y en los foros de pintura que dicen? Que deben ser unas fotos estupendas :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 ¿Vosotros habéis visto muchos dibujos en vuestra vida?. Pues claro que se pueden hacer dibujos realistas. Todo lo realistas que se quiera. Se veien haciendo desde el Renacimiento (en la edadmedia también, pero no conocían el tema d ela perspectiva). Os sugiero un baño de arte de todos los tiempos. Estas imágenes son de un gran virtuosismo, eso sí. Que artísitcamente sean muy buenas o no, ya no digo nada. Pero es evidente que no son fotos. El tío tiene mucho talento para hacer lo que hace. No sé si es como para impresionarse. PD.- Una foto (o un dibujo) no es peor ni mejor en función de su relación exacta con la realidad. Si fuera así, todo el arte humano no valdría nada, y deberíamos dejar a las máquinas hacer arte. Y dicho eso,aclaro que a mí esta técnica me parece una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 ¿Vosotros habéis visto muchos dibujos en vuestra vida?. Pues claro que se pueden hacer dibujos realistas. Todo lo realistas que se quiera. Se veien haciendo desde el Renacimiento (en la edadmedia también, pero no conocían el tema d ela perspectiva). Os sugiero un baño de arte de todos los tiempos. Estas imágenes son de un gran virtuosismo, eso sí. Que artísitcamente sean muy buenas o no, ya no digo nada. Pero es evidente que no son fotos. El tío tiene mucho talento para hacer lo que hace. No sé si es como para impresionarse. PD.- Una foto (o un dibujo) no es peor ni mejor en función de su relación exacta con la realidad. Si fuera así, todo el arte humano no valdría nada, y deberíamos dejar a las máquinas hacer arte. Y dicho eso,aclaro que a mí esta técnica me parece una maravilla Totalmente de acuerdo. Hay una frase que se atribuye a Picasso que dijo algo así como " Prácticamente desde niño sabía pintar como Velázquez, pero me ha costado toda una vida aprender a pintar como un niño" SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Totalmente de acuerdo. Hay una frase que se atribuye a Picasso que dijo algo así como " Prácticamente desde niño sabía pintar como Velázquez, pero me ha costado toda una vida aprender a pintar como un niño" SAludos También de acuerdo, pero la frase es de Joan Miró Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 También de acuerdo, pero la frase es de Joan Miró El mundo de las frases atribuidas y su utilización en los foros sería para escribir un libro de terror. Pues sí Aliena, algunos hemos visto cuadritos y dibujitos antes, pero por la ejecución, expresiones y posturas, o este tio es dios hecho artista, cosa que me da por dudar, o utiliza una fotografía como base (con modelos claro, pero pienso más en fotos hechas a esas modelos porque hay posturas demasiado forzadas para tenerlas posando tanto tiempo) lo que no es ningún demerito, en mi opinión. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Pues yo creo que ya está bien de estar siempre viviendo "la cosa del siglo". No veo gran cosa en esta obra más que un gran virtuosismo. Pero muy poquita alma. Pero bueno, que cada cual se asombre con lo que quiera. De genios salen uno cada cien años, no uno cada semana. Estamos banalizándolo todo. Bueno, dentro de un par de meses nadie se coardará y habremos encontrado otro "genio"... Y asi sucesivamente. La hitoria al fin pone a cada cosa en su lugar. Creo que deberíamos ser un poquitomás exigentes a la hora de valorar las cosas. Si no, al final, ya nada tiene valor alguno. Si quien ha visto muchas obras de arte se asombran con eso, creo que no han mirado lo suficiente ni lo uno ni lo otro. Eso sí, al final cada cual consigue sus 15 minutos de gloria (espero no equivocarme si le adjudico la frase a Andy Warhol). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Eso sí, al final cada cual consigue sus 15 minutos de gloria (espero no equivocarme si le adjudico la frase a Andy Warhol). Creo que era de Vicente del Bosque. Pues ya ves, pero no te preocupes que los genios estamos acostumbrados a la falta de reconocimiento. Todo llegará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 pues ami me parecieron fotos al principio muy eróticas por cierto, luego leí que decíais que eran dibujos de su imaginación y volví a mirar y pensé "Venga ya, pues que me dibuje una moto cuando le pase a 230km/h por el frente, solo con su imaginación", pues seguí mirando y llegue a la conclusión (creo que es así) que son fotos y luego el tío hizo un dibujo basándose en ellas, lo que me lleva a otra conclusión....eso no es nuevo ya hay MUCHÍSIMA gente que hace eso y es mas te lo hacen tu sentado en frente sin necesidad de darle ninguna foto. es mi opinión....tiene mi hermano pequeño mas merito que dibujo el interior del titanic...a boli? no, lo hizo con el PAINT, si si con el PAINT ese de windows que no vale para mucho, pues el lo hizo ahí y vez el dibujo y flipas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.