leal33 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Buenas, iniciándome en el mundo de las reflex con mi nueva D3000, he llegado al apartado del enfoque. De los que existen en la cámara, el único al que no consigo sacarle partido es al de "Seguimiento 3d". Sé lo que hace y como funciona, pero no termino de encontrarle aplicación "demostrativa". En principio pensé que para los barridos vendría de pm, pero luego me di cuenta que sigue siendo mejor el enfoque previo y bloquear, así que, a continuación a pregunta: ¿para qué utilizáis este tipo de enfoque? podéis poner muestras de lo que sería "con" o "sin" este enfoque? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 No sólo le pasa a tu cámara. Mira este hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Edt: me colé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yacomar Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Buenas, iniciándome en el mundo de las reflex con mi nueva D3000, he llegado al apartado del enfoque. De los que existen en la cámara, el único al que no consigo sacarle partido es al de "Seguimiento 3d". Sé lo que hace y como funciona, pero no termino de encontrarle aplicación "demostrativa". En principio pensé que para los barridos vendría de pm, pero luego me di cuenta que sigue siendo mejor el enfoque previo y bloquear, así que, a continuación a pregunta: ¿para qué utilizáis este tipo de enfoque? podéis poner muestras de lo que sería "con" o "sin" este enfoque? Gracias mira cuando sepas como es me lo puedes decir es que a mi tambien me van a dar una D3000 y la verdad que es mi primera reflex y no se para que sive el seguimiento 3D me podrias orientar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.