Nikita Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Hola a todos los componentes de este Foro. Entro como Nikonista más que nada a leeros y a aprender, que es lo que me hace falta, aprender mucho mucho. Tengo una D70 y poco a poco intento hacerme a ella, así que aunque no intervenga mucho estaré pendiente de todos vuestros temas que seguro me serán de mucha utilidad. Saludos desde Palma de Mallorca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 bienvenida Nikita que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Bienvenida al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Nikita !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Hola a todos los componentes de este Foro. Entro como Nikonista más que nada a leeros y a aprender, que es lo que me hace falta, aprender mucho mucho. Tengo una D70 y poco a poco intento hacerme a ella, así que aunque no intervenga mucho estaré pendiente de todos vuestros temas que seguro me serán de mucha utilidad. Saludos desde Palma de Mallorca. Pués .... ¡ Al loro que aquí se aprende mucho y bien ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Bienvenida al foro Nikita, y también participando aprendes y te orientan como mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Bienvenida al foro Nikita, y preguntando se llega a Roma , que disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Bienvenida al foro Nikita ya veras que aqui se aprende muuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas