suailem Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Buenas noches. Tengo un problema con la D700 y seguro que es una tontería pero no consigo resolverlo. El caso es que cuando hago el disparo en cualquier modo de disparo, me hace un retardo de unos dos segundos y no consigo saber el motivo. Sea en P, S, A o M me hace el mismo retardo. He restaurado la configuracion inicial pero me hace lo mismo. A ver si alguien me hecha una mano. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhuravlik Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Lo unico que se me ocurre es que no haya enfocado del todo, o tengas el retardo activado al disparar....pero si la has reseteado de fabrica esto ultimo carece de sentido. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suailem Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola Zhuravlik. No se el enfoque noto que va bien, me hace el pitido normal y se enciende el led interior, pero no se, no consigo localizar el problema. La opción de retardo del disparador ¿desde donde podría corregirla?. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhuravlik Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Entiendo ese retardo como que el obturador tarda dos segundos desde que aprietas el boton para obturar...hasta que lo hace... o obtura pero se queda obturando 2 segundos? para lo primero solo se me ocurre lo anteriormente dicho. Tendras una opcion para activar el retardo deol disparo, en la D300 esta en la ruedicita izquierda la que le indicas si será disparo simple, rafaga lenta, rafaga rapida, Live view, etc... ahi esta el modo marcado como un reloj de cuenta atras para lo segundo seria cuestion de exposicion, es decir la camara necesitaria obturar 2 segundos para conseguir la exposicion correcta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suailem Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 No se lo que puede ser. Voy a seguir intentándolo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chelygenius Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 No se lo que puede ser. Voy a seguir intentándolo. Gracias. Se me ocurre que puede ser esto: Manual de la cámara, página 302, opción menú d9: "Modo retardo de exposición". Con esta opción activada, la apertura del obturador se demora aproximadamente 1 segundo desde que el espejo está arriba. Puede corresponderse a esos dos segundos que tu dices que se retrasa el disparo en tu cámara. Pruebalo y nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Efectivamente, yo también tenia el mismo problema me he vuelto a leer el manual y tema solucionado. Lastima que que no lo hubieses escrito ayer, me hubiese evitado leer todas las configuraciones personalizadas. Por si no tienes el manual: Botón MENU MENU CFG PERSONAL d Disparo/pantalla d9 Modo de retardo exposición Desactivado OFF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suailem Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola Cheligenius. Muchas gracias, ahí estaba el problema. Ya me veía con el agua al cuello. ¡Que bueno tener compañeros que colaboren!. Hasta otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.