Jump to content

85 mm 1.8D me ha llegado, pero...

manoleteee
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Como os comenté ayer, pillé este objetivo en la tienda sandevi.com, y hoy me ha llegado por SEUR. Como soy un pardillo en estos temas, me gustaría que comentarais algunas cosas que me llaman la atención, sobre todo para los que lo teneis:

1. Cuando le he quitado las tapas a la lente, observo que al agitar un poco la lente trasera hace un pequeño ruidillo de holgura, no es que esté suelta ni nada por el estilo, pero si que se deja oir algo, lo que está claro es que si alguien que tenga esta lente la coge, la agita y no nota ningún sonido de holgura, es que algo no anda perfecto.

2. He visto que está fabricada en thailandia, creía que eran made in Japan ¿os suena algo de esto?

3. La garantía que me han mandado es: por un lado el papelajo ese finisimo de garantia internacional nikon y por otro lado un documento del vendedor -una carta- en la que vienen las condiciones de garantia por dos años, vamos una garantía normal, pero ni rastro de finicon.

No se si lo veis todo en orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quizas suene nose... la palanquita del diafragma... o el bloqueo del mismo, no te se decir porque no tengo la camara a mano, esta tarde lo pruebo.

El mio creo que es "JAPAN", creo vamos...

Lo mejor es llamar a FINICON, y preguntarles directamente con el numero de serie de dicho objetivo, a veces no pone ninguna pegatina de FINICON pero si es.

Enlace al comentario

hola amiguetes,

Pues al final lo que pasa es que uno se vuelve un poco paranoico y entre que no sabe, y que no se fia de comprar "sin tocar" el producto por bien del ahorro, pues eso... Me bajé a fnac a toquetear algunos objetivos y a agitarlos un poquillo, con cariño, y todos tenían ese mismo traqueteo, vamos, que a lo mejor yo me imaginaba que iban a mandarme una piedra en vez de un objetivo compuesto por un montón de piezas. Cuando he llegado a casa, agité un pcoo el que me vino en el kit, e igual o más.

En fin imaginaciones mias, imaginaciones pardilleras, ya lo he probado y va genial, estoy desando usarlo en condiciones con la jefa y el pequesaurio.

Lo único que me tendré que acostumbrar es a mantener las distancias y a moverme yo en lugar del zoom... pero despues de hacer unas pruebas, ver como enfocas los ojos y desenfocas el cuello sin ningún esfuerzo, es acojonante, me queda muchisimo por toquetear y probar, pero promete.

gracias!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...