manoleteee Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola amigos, Como os comenté ayer, pillé este objetivo en la tienda sandevi.com, y hoy me ha llegado por SEUR. Como soy un pardillo en estos temas, me gustaría que comentarais algunas cosas que me llaman la atención, sobre todo para los que lo teneis: 1. Cuando le he quitado las tapas a la lente, observo que al agitar un poco la lente trasera hace un pequeño ruidillo de holgura, no es que esté suelta ni nada por el estilo, pero si que se deja oir algo, lo que está claro es que si alguien que tenga esta lente la coge, la agita y no nota ningún sonido de holgura, es que algo no anda perfecto. 2. He visto que está fabricada en thailandia, creía que eran made in Japan ¿os suena algo de esto? 3. La garantía que me han mandado es: por un lado el papelajo ese finisimo de garantia internacional nikon y por otro lado un documento del vendedor -una carta- en la que vienen las condiciones de garantia por dos años, vamos una garantía normal, pero ni rastro de finicon. No se si lo veis todo en orden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Pues quizas suene nose... la palanquita del diafragma... o el bloqueo del mismo, no te se decir porque no tengo la camara a mano, esta tarde lo pruebo. El mio creo que es "JAPAN", creo vamos... Lo mejor es llamar a FINICON, y preguntarles directamente con el numero de serie de dicho objetivo, a veces no pone ninguna pegatina de FINICON pero si es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Acabo de llamar a finicon y despues de darles el número de serie me dicen que si, que tiene garantía finicon, al menos eso es correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 El que tuve yo también era made in japan, y ni ruidos ni nada. Puede ser que ahora lo fabriquen en thailandia para ahorrar costes y el ruido una pequeña holgura sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 el mio es de thailandia ni ruidos ni nada, para mi que es la palanca esa del diafragma... ¿se lo comentaste a los de finicon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 hola amiguetes, Pues al final lo que pasa es que uno se vuelve un poco paranoico y entre que no sabe, y que no se fia de comprar "sin tocar" el producto por bien del ahorro, pues eso... Me bajé a fnac a toquetear algunos objetivos y a agitarlos un poquillo, con cariño, y todos tenían ese mismo traqueteo, vamos, que a lo mejor yo me imaginaba que iban a mandarme una piedra en vez de un objetivo compuesto por un montón de piezas. Cuando he llegado a casa, agité un pcoo el que me vino en el kit, e igual o más. En fin imaginaciones mias, imaginaciones pardilleras, ya lo he probado y va genial, estoy desando usarlo en condiciones con la jefa y el pequesaurio. Lo único que me tendré que acostumbrar es a mantener las distancias y a moverme yo en lugar del zoom... pero despues de hacer unas pruebas, ver como enfocas los ojos y desenfocas el cuello sin ningún esfuerzo, es acojonante, me queda muchisimo por toquetear y probar, pero promete. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 El mío también es japonés... no sabía que ahora se fabricaba en Tailandia. Si lo agitas pueden sonar tanto el mecanismo de accionamiento del diafragma como del mecanismo de enfoque... son piezas móviles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 ¿Alguien puede dar algún dato más sobre que están fabricados ahora en Tailandia? ¿Que tal manoleteee con el 85mm, en este tiempo? ¿Recomendable Sandevi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Puedes reconfirmar lo de la garantia? Vamos el 85mm vale 344 € en sandevi y por ese precio y garantia finicon es un chollo! Tanto jordibas como digitalfactory lo tienen mas caro y solo con garantia internacional. No te digo en casanova, sobre 700€...no lo veo muy claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 ¿Existe alguna diferencia entre los fabricados en Thailandia y los de Japón?¿Alguien ha tenido los dos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas