detalhe Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Hola a todos! Acabo de me registrar y de seguida me presento. Soy un mero aficionado de la fotografía, me encanta la definición y la calidad de la imagen en general, aun que sigo intentando aprender como hacer fotos buenas, bien compuestas y eso. Mi equipo es una Canon 40D mas varios objetivos......Pero.... Me llega esta semana una D300 para sumar al Nikon 17-55 que he recibido hoy (si! lo he comprado antes de la camera) y tambien me llega el 70-300 VR. Espero aprender con vosotros como dominar correctamente este nuevo equipo que tanta ilusión me hace Un saludo a todos! Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro y a disfrutar con tus equipos. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Que bueno que te unas a nosotros/as, bienvenido Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Hola José! Bienvenido al foro. Espero que te llegue pronto tu flamante D300 y le saques buen rendimiento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 bienvenido Jose que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro detalhe!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Detalhe !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Bienvenido aquí también detalhe!! :) Como algunos ya saben me pasé al otro bando (40D). Pero tú te marcas aquí con un camarón, la D300, enhorabuena! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas