Django Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Para los amantes del mar en invierno, esta es una playa ideal para relajarse. A tan sólo apenas cincuenta kilómetros de Barcelona, su aspecto agreste le proporciona una gran belleza y es, en esta época del año, un lugar tranquilo y solitario. http://farm5.static.flickr.com/4040/436314...0a0de563c_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Bonita vista, me gusta bastante la composición de la foto, desde luego tienes razón debe ser un lugar muy bueno para relajarse. A mi la foto me transmite calma y tranquilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Bonita vista, me gusta bastante la composición de la foto, desde luego tienes razón debe ser un lugar muy bueno para relajarse. A mi la foto me transmite calma y tranquilidad.Saludos. Hola Gini, eso es exactamente lo que encuentras en ese lugar. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas