Jump to content

Distancia hiperfocal...

manoel

Publicaciones recomendadas

Yo también.

Y ahora que me fijo al descargar el fichero .zip y abrirlo hay dos archivos: hiperfocal_v0132.jad e hiperfocal_v132.jar. Éste último (.jar) ha sido el que he instalado, pero...¿¿y el otro archivo .jad?? ¿¿se tiene que instalar??

Saludos de un ignorante de las nuevas tecnologías!!! :rolleyes:

... la aplicación está en el jar. el jad es un archivo

de registro que raras veces necesitarás pasarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una aplicación para el móvil, la descargué de un enlace de canonistas. Lo pongo aquí http://www.canonistas.com/foros/general-fo...a-el-movil.html

Agradecimiento para Clip por esta aportación tan buena

agradecimientos a ti tambien por colgarlo aquí en nikonistas... tengo que reconocer que entro poco en el foro de canon, y es un error... a veces hay aportaciones tan buenas como en este foro... suerte que compañeros como tú, lo pongan a disposición de otras que como yo, lo reciben con mucho agrado por su utilidad... jaja!!

un saludo desde Cáceres a Ruben en Madrid!!

Enlace al comentario

Saludos

Soy nuevo en esto, a mis 62 abriles me atreví a comprar una D90 en diciembre del año pasado. Se pueden imaginar por las que estoy pasando.

Tengo 4.000 tomas y ninguna buena, espero que cuando llegue a las 50.000 consiga la primera.

Escribo para colocar a consideración una calculadora que he elaborado en Excel. La pueden bajar de: http://www.megaupload.com/?d=BUNP99FM

Espero comentarios.

Hasta pronto

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s,

yo soy más práctico. Para hacer hiperfocales siempre utilizo el mismo objetivo: un 18-200VR. Indigando por el foro vi que para conseguir la máxima calidad en mi objetivo la focal debía ser de 24 aprox. y desde una Apertura F8 a F11. Pues bueno, yo siempre utilizo para hiperfocal Focal 24 (esta marcado en el objetivo), de Apertura Diafragma F8, enfoco manual a 3,5 aprox, y ala! ya se que todo me va a salir a foco.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

yo soy más práctico. Para hacer hiperfocales siempre utilizo el mismo objetivo: un 18-200VR. Indigando por el foro vi que para conseguir la máxima calidad en mi objetivo la focal debía ser de 24 aprox. y desde una Apertura F8 a F11. Pues bueno, yo siempre utilizo para hiperfocal Focal 24 (esta marcado en el objetivo), de Apertura Diafragma F8, enfoco manual a 3,5 aprox, y ala! ya se que todo me va a salir a foco.

Saludos

:thank_you::unsure::lol::lol:;):blink::blink::blink::blink::blink:

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...