Fco. Rubio Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Quiero dar las gracias a ésta persona que desinteresadamente se dejo fotografiar posando. Torpe de mí, no puedo poner su nombre por no recordarlo. Datos: Tirada a pulso. Objetivo: Nikkor 17-55 f/2.8 Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/5.0 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Me gusta la nitidez y el color, pero me parece que tiene un pelín de luz en el rostro. Supongo que a causa del flash. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Gracias por tu comentario colinegro. Si use el flash, pero el de la cámara, la foto está tomada dentro de un stand, que a su vez está dentro del recinto cerrado de la feria, por consiguiente con poca iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Creo que es muy buena, calida y suave, aunque coincido con lo dicho por Colinegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Le falta un poco de maquillaje, y unos pendientes!! Vaya ojazos!!! Eres un pajaro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Creo que es muy buena, calida y suave, aunque coincido con lo dicho por Colinegro Gracias por tu visita y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Le falta un poco de maquillaje, y unos pendientes!! Vaya ojazos!!! Eres un pajaro!!! Carles no entiendo bien tu comentario "Eres un pajaro!!!". La chica en cuestión es una azafata del stand de Info Turismo, en la feria del embutido de Requena-Valencia. Si le pedí que hacerle una foto fue por que me llamó la atención la belleza de sus ojos. Veo que a tí también te ha llamado la atención. Un saludo y gracias por entrar a comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Con ése objetivo y esa cámara habría intentado evitar el flash. ¿Por qué lo utilizaste?, ¿no queda la cara un poco plana?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Con ése objetivo y esa cámara habría intentado evitar el flash. ¿Por qué lo utilizaste?, ¿no queda la cara un poco plana?. Un saludo. Hola Javier. El flash lo utilice porque el interior del stand estaba muy escaso de luz. Vista en casa con tranquilidad, creo que hubiera sido mejor no utilizar el flash y haber bajado la velocidad a f/125 o menos, o haber compensado la exposición. Pero no se puede estar abusando de la gente que no conoces de nada. Pongo esta que fue robada mientras atendía a la gente que se acercaba a preguntar por temas de la feria. Gracias por pasa y comentar. Un cordial saludo. Cámara: Nikon D300 Objetivo: Nikkor 17-55 f/2.8 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/5.0 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Beto- Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Le falla el fondo, por lo demás me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 embutidos, chorizos..... jajajajaja yo tb le hubiese pedido la foto y de paso un cafe jajajajajaj que ojazos!!! en cuanto a la foto, puede ser que tenga mucha luz a la altura de los ojos, pero a su vez da fuerza a esos ojazos...a mi me gusta mucho la foto, lastima no poder darsela a ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 no puedo evitar decir que wapa! pero... mi pregunta es, en la 1ª hiciste post proceso en la piel? suvizado? etc,.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 (editado) Le falla el fondo, por lo demás me gusta mucho El fondo es el que había y no se podía evitar. Gracias por tu visita y comentario. Me alegra que teguste. Un saludo embutidos, chorizos..... jajajajaja yo tb le hubiese pedido la foto y de paso un cafe jajajajajaj que ojazos!!! en cuanto a la foto, puede ser que tenga mucha luz a la altura de los ojos, pero a su vez da fuerza a esos ojazos...a mi me gusta mucho la foto, lastima no poder darsela a ella Un café y el número de teléfono jajajajaja En cuanto a la foto, me alegra que te guste. Gracias por tu visita. Un saludo. no puedo evitar decir que wapa! pero... mi pregunta es, en la 1ª hiciste post proceso en la piel? suvizado? etc,.. El único precesado que tiene es un recorte para dejarla como más me gustaba y enfoque suavizado (Cantidad 84% y Radio 0,9 Píxeles) Te pongo el original tal como salio de la cámara. Gracias por pasar. Un saludo Datos: Tirada a pulso Cámara: Nikon D300 Objetivo: Nikon 17-55 f/2.8 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/5.0 Lente: 50 mm Lente: 0.4 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return detected File Size: 4.2 MB File Type: JPEG Editado 21 de Febrero de 2010 por Fco. Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola Francisco, no sabía que estabas por estos lares también. Me gustó mucho (la foto y la modelo) cuando la vi en tu flickr. Viéndola en grande aquí me gusta mucho más. Buen retrato. Un saludo, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola, sinceramente me gusta mucho más la última al completo que con el encuadre tan cerrado que le has dado a la primera... Aunque es cuestión de gusto. Viendo los datos exif que pones, creo (es solo una opinión) que igual a 2,8f o am 3,5f te hubiese quedad más borros el fondo, que aún así no molesta ya que la señora queda muy realzada y agradable a la vista. En cuanto al procesado lo veo bien, solo intentaría quitarle esos dos pinchitos blancos en los dos ojos, que delatan el uso del flash. Es que el Flash de cara, o produce ojos rojos o un mal menor que es esa estrellita blanca, pero bueno, tu verás que por lo que se aprecia, sabes mucho ya de retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Increible el efecto flash, pero es un excelente momento y una expresión cautivante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas