Javier Ledo Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Olympus 600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Muy bien enfocada y con buena luminosidad. Para mi sobran esos manchones negros del fondo, pero la foto es muy bonita. Me imagino tendras mas del mismo modelo desde otros angulos, porque el tema lo merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola Javier! Me gusta el motivo, pero el encuadre no me acaba de convencer, quizás quedaría algo mejor si te hubieras acercado más a la anémona. Me da la impresión también que se ha ido algo hacia atrás el foco, hacia la piedra. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thalassa Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 o intentarla coger más de perfil y no tan plana o zenital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.