Rarnao Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Aqui os dejo esta fotillo de lo que creo es una cenidora? a ver que os parece Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-270mm F/3,5-6,3G Longitud focal: 270mm Modo de enfoque: Manual (M) Reducción de vibraciones: OFF Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/250s Compen. exposic.: 0EV Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Bonita composición, los blancos en su punto y para estar sacada con un tele y a esa focal 270 mm la nitidez es muy buena aunque le falte algo de foco. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Bonita imagen, composición cuidada. Controlaste muy bien los tonos, especialmente los blancos, los más complicados cuando hay mucho contraste. Me gusta especialmente el detalle de las texturas en las alas del bichillo. Sobre la nitidez, ya te comentó el compañero. Por cierto, usaste trípode ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Muy buena,, esa nitidez de los ojos de la mosca,, creia que ese objetivo no daba tanto de si y mas a tope... y sin reducir vibraciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Bonita composición, los blancos en su punto y para estar sacada con un tele y a esa focal 270 mm la nitidez es muy buena aunque le falte algo de foco.Saludos, Lecina Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste Lecina. Saludos Bonita imagen, composición cuidada.Controlaste muy bien los tonos, especialmente los blancos, los más complicados cuando hay mucho contraste. Me gusta especialmente el detalle de las texturas en las alas del bichillo. Sobre la nitidez, ya te comentó el compañero. Por cierto, usaste trípode ? No la foto esta hecha a pulso Saludos y gracias por pasar y comentar Muy buena,, esa nitidez de los ojos de la mosca,, creia que ese objetivo no daba tanto de si y mas a tope... y sin reducir vibraciones La verdad que estoy muy contento con mi nuevo Tamron "todoterreno"... por lo de las vibraciones, puede ser que saque mas nitidez apagado que encendido? Saludos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 ¡Caramba con el 270 y el pulso de relojero que tienes! Un tópico: bonitos colores, textura, control del blanco etc. etc. ¿se nota que me gusta? xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 ¡Caramba con el 270 y el pulso de relojero que tienes! Un tópico: bonitos colores, textura, control del blanco etc. etc. ¿se nota que me gusta? xDSaludos. Gracias Lasso, me alegra mucho que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Una composicion muy agradable.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 gracia por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejo Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Para mi perfecta, el centro de la flor y la avispa, super nitida con los colores perfectos. Al verla me has dado ánimos para probar con mi sigma 70-300, si me saliese una parecida ya estaria super contento, pero la verdad me has animado al usar esa focal ,que la verdad no creia que saliese asi de perfecta, nada que me has tocado el gusanillo y este fin de semana a buscar una modelo para practicar. SALUDOS, y mi mas sincera ennorabuena por esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Para mi perfecta, el centro de la flor y la avispa, super nitida con los colores perfectos. Al verla me has dado ánimos para probar con mi sigma 70-300, si me saliese una parecida ya estaria super contento, pero la verdad me has animado al usar esa focal ,que la verdad no creia que saliese asi de perfecta, nada que me has tocado el gusanillo y este fin de semana a buscar una modelo para practicar. SALUDOS, y mi mas sincera ennorabuena por esa toma. Gracias "viejo", me alegra que te guste... por cierto, alguien sabe si esto se llama cenidora, o cernidora?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 (editado) En todo caso se llama cernidora. También mosca cernícalo, por su capacidad de mantener un vuelo estático como estas rapaces. Algún problemilla de foco en la cabeza y nitidez general. Con un buen tratamiento de enfoque podría solventarse bastante. Parece que no tuviera tratamiento alguno y está algo apagada. Lo mejor: la composición. Saludos. P.D. Quizás no sea una mosca cernidora, sino otra clase de sírfido, más bien una Eristalis ¿tenax?. Mirad esta cernidora: http://www.kaiwhakaahua.com/2009/10/16/epi...osca-cernidora/ Y esta otra Eristalis tenax http://images.google.es/imgres?imgurl=http...%26tbs%3Disch:1 Editado 19 de Febrero de 2010 por Antoniof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 En todo caso se llama cernidora. También mosca cernícalo, por su capacidad de mantener un vuelo estático como estas rapaces.Algún problemilla de foco en la cabeza y nitidez general. Con un buen tratamiento de enfoque podría solventarse bastante. Parece que no tuviera tratamiento alguno y está algo apagada. Lo mejor: la composición. Saludos. P.D. Quizás no sea una mosca cernidora, sino otra clase de sírfido, más bien una Eristalis ¿tenax?. Mirad esta cernidora: http://www.kaiwhakaahua.com/2009/10/16/epi...osca-cernidora/ Y esta otra Eristalis tenax http://images.google.es/imgres?imgurl=http...%26tbs%3Disch:1 Gracias por la info y por comentar Antoniof Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Buenas tardes Rarnao. A destacar la definición, la nitidez, el constraste y el colorido. Has elegido muy bién la flor (o la eligió la mosca?) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la composición y los colores de la toma, pero creo que le falta un poco de foco a la "mosca". un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas