JuanMa MeRch Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Pues anoche estubo leyendo lo que habiamos escrito, y supuse que hoy nos encotraríamos alguna respuesta suya, pero veo que no, no ha debido hacerle mucha gracia que no emitamos en sus mismas frecuencias, que no estemos en la misma onda que su cortex cerebral. En fin... me parece que nos vamos a quedar sin que nos explique que quería decir. que sí que sí que ha contestadooo! no lo véis? bufff!!1 si que es misterioso sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 que sí que sí que ha contestadooo! no lo véis? bufff!!1 si que es misterioso sí... Coño, ¿¿¿¿y cómo es que antes no salía???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Coño, ¿¿¿¿y cómo es que antes no salía???? ... Fenómenos parapsicológicos amenazan al foro, penumbras y tinieblas que resbalan puntos de enfoque, mensajes desde el más allá, apariciones de figuras fantasmagóricas con terribles aberraciones cromáticas causan pavor, miedo, terror.... No duermas solo esta noche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Coño, ¿¿¿¿y cómo es que antes no salía???? Eso Eso! por que antes no salia el mensaje??? Oye, por que eres tan poco claro en tus mensajes tio??? no te entiendo. supongo que teienes un torrente de ideas pululando por tu masa encefálica, pero deberias calmarte, conectar las ideas, alcararlas y luego plasmarlas por fin para que todos podamos hacernos una idea de lo que pretendes expresar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 ... Fenómenos parapsicológicos amenazan al foro, penumbras y tinieblas que resbalan puntos de enfoque, mensajes desde el más allá, apariciones de figuras fantasmagóricas con terribles aberraciones cromáticas causan pavor, miedo, terror.... No duermas solo esta noche... Juanma, ya me gustaría a mi no dormir solo esta noche!!! jajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Juanma, ya me gustaría a mi no dormir solo esta noche!!! jajajaa jajajajaja, Disculpad que no se viera el mensaje, es que novato de mí marqué el post en alerta!! (Qué menos no?) y sin querer debí de activarlo en oculto, lo siento. Ahora sí. Aprovecho para preguntarle o me gustaría saber qué le ocurrió a Ignacio Haba en Grecia que casi se lo cargan, tambien me gustaría que subieras alguna foto a un tamaño más grande para intentar ver lo que tu ves en ellas.. graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Muchas gracias por los no entiendo.Yo es que tampoco, pero aunque no lo creais, lo mismo, lo mismo que a RAPHAEL, eso es lo que me hace la mierda del ambiente. Alguien ha logrado descifrar este párrafo??? Raphael éste O este otro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Hola, os he engañado diciendo que soy ingeniero........ SOY JOSE LUIS OZORES en una de mis inconmensurables parrafadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Oye, por que eres tan poco claro en tus mensajes tio??? no te entiendo. supongo que teienes un torrente de ideas pululando por tu masa encefálica, pero deberias calmarte, conectar las ideas, alcararlas y luego plasmarlas por fin para que todos podamos hacernos una idea de lo que pretendes expresar. Es cierto. Yo creo que con tu nivel de estudios estás más que capacitado para saber ordenar las ideas y exponerlas de una forma más clara para que el resto de personas seamos capaces de comprender asuntos tan personales que sólo tú entiendes si los tratas en clave (a no ser que te hayas pasado de rosca con tanto estudio y tengas el cerebro en un plano espacio-temporal distinto al común de los foreros). Si quieres que entendamos tu denuncia, deberás ser más claro en tus comentarios; si no, creo que no servirá de nada todo esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Menos mal que compré por ebay uno de éstos hace tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 No entiendo si es que me hago mayor o es que soy yo el que estoy drogado, probablemente es que mi coeficiente de inteligencia no pasa del ser una hormiga. Suerte Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Sigo sin entender nada la verdad, yo no veo nada raro en las fotos de su página, vosotros habeis visto algo?¿?¿?¿?¿?¿ A ver si has puesto el post es porque quieres que te comprendamos no?¿?¿ entonces porque no respondes porque nos dejas con las dudas, porque asi no vas a conseguir nada si tenemos que seguir asi por mi ya se puede dar por cerrado este post, que los administradores lo cierren. Te has dado un golpe en la cabeza o te drogas o es que ya naciste asi, siento ser tan clara pero la verdad abrir este tipo de post, que traen mal rollo, para nada. si quieres decir algo o expressar tus ideas hazlo pero no con tanto secretismo porque para eso mejor no escribas nada, parece mentira que tengas tantos estudios. Mi intención no es ofender a nadie pero es que es lo que estas buscando, entrano de estas maneras al foro. Yo no he visto nada de raro en tus fotos pero bueno cuando te interesse supongo que ya volveras a hablar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Hola lamasita, jejejeje, la verdad es que lo mantengo porque tiene su puntito "Friki" misterioso y he visto que no es un mensaje que haya enviado a mansalva en otros sitios, además de que de una forma muy entresijada si tiene su relación con la fotografía, por eso me gustaría que nos mostrara alguna de esas fotografías a ver, y bueno, el post está al borde del cierre, pero de momento se aguanta, mañana ya veremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 En mis fotos también aparecen "entes" extraños. Tronchi & Evil Tronchi??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 En mis fotos también aparecen "entes" extraños. Tronchi & Evil Tronchi??? Juas juas juas mira, por duplicado!!! te faltaba el Holly Tronchi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Juas juas juas mira, por duplicado!!! te faltaba el Holly Tronchi... "Holly Tronchi" estaba intentando atrapar al ogro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Hola lamasita, jejejeje, la verdad es que lo mantengo porque tiene su puntito "Friki" misterioso y he visto que no es un mensaje que haya enviado a mansalva en otros sitios, además de que de una forma muy entresijada si tiene su relación con la fotografía, por eso me gustaría que nos mostrara alguna de esas fotografías a ver, y bueno, el post está al borde del cierre, pero de momento se aguanta, mañana ya veremos... No Juanma no queria decir que lo cerrarais ya pero jolin si abres un post es para seguirlo minimamente y no para dejarlo asi y ala que la gente se espavile. A mi tambien me gustaria ver lo que el ve en las fotografias para no pensar que es un loco, me gustaria entender su mensaje pero es que no pone de su parte. A ver si da señales de vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 estoy leyendo esto y me planteo seriamente si yo me he tomado mi medicación esta mañana... ...menudo delirio...!!! de verdad que voy a revisar si me la he tomado y si es así pues o pasamos de todo o nos ponemos a descifrar esta especie de mensaje cual señorita Jessica Beatrice Fletcher -que no se yo si me merece la pena...- ...y por qué no se pone algún documento gráfico...? este tema de ser ingeniero es para estudiar desde luego... definitivamente yo si me he tomado la medicación... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.