Ignacio Haba Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 HOLA: soy Ingeniero. Como no tengo piso en Madrid, vivo en un estudio a lo NEOYORQUINO, no trabajo de nada, y me dedico por amor al arte a muchas cosas, entre otras hacer fotos. He presentado unas fotos dignas de mención a PHE con una historia irrepetible: HE TENIDO UN POLTERGEIST tras un accidente letal. Las fotos tienen ESPÍRITUS; ÓLEO DE ULTRATUMBA; telas de araña; naturaleza muerta y un par de demonios advirtiéndome de algo. Nunca ví nada así. Son con un macro y su tamaño es de cm, con lo que tienen mucho interés. Una fotógrafo reputada, Licenciada en Bellas Artes, hizo algo similar y estuvo pululando por los bares de París durante años. Las mías son INFINITAMENTE MEJORES, sobre todo por el avance de las cámaras digitales. De otro modo hubiera tirado dinero y no hubiera podido METERME EN UN NIDO POLTERGEIST TAN PEQUEÑO. En cualquier caso, mi familia me ha animado a que muestre en público mi indignación, y esto es lo que me ha pasado, siendo el 4º ó 5º de mi Colegio Mayor Universitario, cuando era estudiante, que ha pasado por lo mismo. Alguno de ellos se fue de Madrid indignado: a) No he pasado de PHE de unos correos con una tal Emily Adams, que dice ser la pedagoga del equipo a?) El nombre al parecer es falso; es una "JOTERA DEL AMBIENTE" que responde a los solteros y a la gente indeseable en el centro de Madrid, gays y solteros que no van por los puticlubs de Chueca. La tal Emily Adams no responde a todo el mundo. Y si es ella la que te responde desde el principio, estás fuera de juego y tus fotos a veces NO SON VISIONADAS. Fuente: FNAC CALLAO; CENTRO DE MADRID y FOTÓGRAFOS PROFESIONALES examigos de Colegio Mayor Jack Pierson se ha presentado a PHE08, foros de fotografía b?) Acrónimo del ambiente: JACOBO, Pierre mal puesto en un francés chotuno de corrala, y son, sus hijos... i.e grupo de fotógrafos gays de Madrid que utilizan este seudónimos. Algunas fotos son de gays que han sid