Ignacio Haba Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 HOLA: soy Ingeniero. Como no tengo piso en Madrid, vivo en un estudio a lo NEOYORQUINO, no trabajo de nada, y me dedico por amor al arte a muchas cosas, entre otras hacer fotos. He presentado unas fotos dignas de mención a PHE con una historia irrepetible: HE TENIDO UN POLTERGEIST tras un accidente letal. Las fotos tienen ESPÍRITUS; ÓLEO DE ULTRATUMBA; telas de araña; naturaleza muerta y un par de demonios advirtiéndome de algo. Nunca ví nada así. Son con un macro y su tamaño es de cm, con lo que tienen mucho interés. Una fotógrafo reputada, Licenciada en Bellas Artes, hizo algo similar y estuvo pululando por los bares de París durante años. Las mías son INFINITAMENTE MEJORES, sobre todo por el avance de las cámaras digitales. De otro modo hubiera tirado dinero y no hubiera podido METERME EN UN NIDO POLTERGEIST TAN PEQUEÑO. En cualquier caso, mi familia me ha animado a que muestre en público mi indignación, y esto es lo que me ha pasado, siendo el 4º ó 5º de mi Colegio Mayor Universitario, cuando era estudiante, que ha pasado por lo mismo. Alguno de ellos se fue de Madrid indignado: a) No he pasado de PHE de unos correos con una tal Emily Adams, que dice ser la pedagoga del equipo a?) El nombre al parecer es falso; es una "JOTERA DEL AMBIENTE" que responde a los solteros y a la gente indeseable en el centro de Madrid, gays y solteros que no van por los puticlubs de Chueca. La tal Emily Adams no responde a todo el mundo. Y si es ella la que te responde desde el principio, estás fuera de juego y tus fotos a veces NO SON VISIONADAS. Fuente: FNAC CALLAO; CENTRO DE MADRID y FOTÓGRAFOS PROFESIONALES examigos de Colegio Mayor Jack Pierson se ha presentado a PHE08, foros de fotografía b?) Acrónimo del ambiente: JACOBO, Pierre mal puesto en un francés chotuno de corrala, y son, sus hijos... i.e grupo de fotógrafos gays de Madrid que utilizan este seudónimos. Algunas fotos son de gays que han sido muertos y demás y pululan de un concurso a otro tras sobornar o llamar a la organización de los concursos c) Amenazado en un servicio de la filmoteca por un "demonio de fotógrafos profesionales como varios compañeros de Universidad", que se quejaron de todo esto hace años, con las mismas historias, nombres y personajes c?) Una especie de zombie, con ojeras, y cara perpleja, me sorprendió apareciendo tras olor a quemado frente a los urinarios con el espejo delante de mi cara mientras lavaba mis manos. Me sacó un "POSTE DE CÁMARA O FOCO" con terminal puntiagudo de una mochila y me amenazó con atravesarme la cabeza con el mismo, para que no piense más, i.e me convierta en un repetidor sin inteligencia. Yo lo llamo un poseído d) NORA GARCÍA, MARCELO MASTRIOANNI ó la CICCIOLINA ME DESPIDO: soy lo que ellos, un GROOM BLANCO Y DIGNO. Todo esto me lo han hecho toda la vida los recogefirmas de siempre. Yo todo me lo he sudado. Quiero agradecer a los hombres de bien que trabajan lean este email con todo el amor del mundo, pues aunque soy un GROOM, OFF, o UNPLUGGED en Inglés, como Truman en su SHOW, mi familia y amigos allegados que NO LO SON, me han advertido de todo lo que han hecho con mi serie de 15 fotos de impresión e historia irrepetibles. Una de las cosas que desde pequeños todos los amigos de mis padres me repetían es que IBA A GANAR UN CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA. Sé que era esto, y al parecer lo he perdido así: POR NO IR AL AMBIENTE A ROMPERLE LA CARA a los criminales de siempre. Adios PS: espero que la gente que trabaja para ser profesionales dignos de mención, haga publicidad de este tipo de historias a lo MAFIA, que se repiten cada cierto tiempo, si alguien como yo, blanco, está en medio de algún concurso o tiene un proyecto digno de mención entre manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 No entiendo nada... será que me hago mayor. ¿Podrías hablar más claro y subir una muestra de tus magníficas fotos, para que sepamos de qué va la cosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Disculpa, podrias explicarme que es esto??? No entiendo absolutamente nada. Estás teniendo algún tipo de experiencia con el LSD, o algo así? Serías tan amable de escribir algo con sentido y poniendonos a todos en antecedentes para que pueda entender algo???? muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Yo también quiero de eso que fumas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Froilan Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 ¿eres ingeniero?¿en qué especialidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Pero esto que és?¿?¿ a que viene?¿?¿ no entiendo nada?¿?¿ o nos explicamos mejor o pensaremos que estas un poco majareta la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Bufff! Lo bueno es que hay "cierta" coherencia y sus citas parecen ser reales... Me lo pone difícil, la verdad es que vamos a esperar un poquito más para ver... Si me aburro el finde semana ya tengo con qué darle vueltas. Podemos incluso sacar cábalas de los motivos por los cuales una persona lleva a escribir este mensaje en un foro como éste... ejjejeje, en todo caso y de momento voy a mantener el mensaje, el autor da la cara y en su web dice que no toma drogas ni nada,... si luego aparecen los diablos ya tomaremos medidas ;-) o reclutaremos una kedada nikonista cazafantasmas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 no sera ingenieria quimica?? y no le habra salido bien el LSD o trabajara en una petroquimica por amor al arte y los vapores le han causado efectos secundarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Menos mal que a todos os pasa lo que a mí. Que no entiendo NADA. Al principio pensaba: "Pablo, que mayor estás. Como es que no entiendes a este señor con lo clarito que se explica?". Veremos como acaba el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Este no será de "Raticulín". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Hola. Soy ingeniero. A mi esto me lo dice todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Es un texto solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja... Y el celulino de la placa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Hola. Soy ingeniero. A mi esto me lo dice todo... Pues yo tambien soy ingeniera.. y me he quedado a dos velas.. no capito la verdad... y me interesa, porque tengo un amigo interesado en presentar un trabajo que esta haciendo, en esta edicion de PHE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Pues nada nada, a darle al coco... Por lo que parece, el post está "en forma" de clave y habrá que encontrar las pautas y los patrones que nos permitan ir desenmascarando el mensaje y objetibo... uf!!! Perdón! que se me ha pegado de otro post que acabo de leer... objetivo! ,,, Jolines! cON LO LIAO QUE VOY y ahora me aparece un guión digno para la direccion de mi primera película... Imaginaros la trama... Un post enigmático de alguien que ha vivido en primera persona los abusos y crueles fechorías de un asesino en serie de gays en el madrileño barrio de Chueca. Con la tapadera de ser un fotógrafo artístico de marcado caracter erótico conoce a sus victimas entre los numerosos chicos que se acercan a su estudio... Intrigado, obsesionado y enamorado de uno de los chicos desaparecido, nuestro autor del post recopila pistas, visita los últimos lugares y habla con las últimas personas que vieron por última vez a su joven y desaparecido enamorado... así da con el estudio del asesino al cual empieza a espiar disimuladamente, y poco a poco se convierte en un voyeur cómplice de los cada vez más, satánico rituales a los que son sometidos decenas de chicos anónimos, jóvenes, extranjeros, incluso algunas chicas... Buffff.... tengo que dejarlo... jooo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Pues nada nada, a darle al coco... Por lo que parece, el post está "en forma" de clave y habrá que encontrar las pautas y los patrones que nos permitan ir desenmascarando el mensaje y objetibo... uf!!! Perdón! que se me ha pegado de otro post que acabo de leer... objetivo! ,,, Jolines! cON LO LIAO QUE VOY y ahora me aparece un guión digno para la direccion de mi primera película... Imaginaros la trama... Un post enigmático de alguien que ha vivido en primera persona los abusos y crueles fechorías de un asesino en serie de gays en el madrileño barrio de Chueca. Con la tapadera de ser un fotógrafo artístico de marcado caracter erótico conoce a sus victimas entre los numerosos chicos que se acercan a su estudio... Intrigado, obsesionado y enamorado de uno de los chicos desaparecido, nuestro autor del post recopila pistas, visita los últimos lugares y habla con las últimas personas que vieron por última vez a su joven y desaparecido enamorado... así da con el estudio del asesino al cual empieza a espiar disimuladamente, y poco a poco se convierte en un voyeur cómplice de los cada vez más, satánico rituales a los que son sometidos decenas de chicos anónimos, jóvenes, extranjeros, incluso algunas chicas... Buffff.... tengo que dejarlo... jooo, DIOS MIO!!! ES CONTAGIOSO!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Pués para mí la clave está en que dice: NO TRABAJO DE NADA Y ME DEDICO POR AMOR AL ARTE A MUCHAS COSAS. Partiendo de esta situáción que a todos nos ha parecido idílica, ahora vemos que se puede llegar a ella pero a costa de perder la sesera. Bueno ¿¿¿¿ Y QUE ???? ......Perdámosla, no trabajemos en nada y dediquémonos por amor al arte a muchas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Para mi que por la hora a la que ha escrito el post, acababa de llegar a casa tras toda una noche de juerga alcohol, y desenfreno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Encuentro que el encuadre es un poco cerrado, en la escena hay demasiadas cosas y la atención del espectador se distrae, de foco bién (el irritativo previo a la epilepsia ,digo) El equilibrio de colores es algo anormal tirando al pirado en magenta,pero sobre todo a esta foto la veo escasa de luz,muy,muy oscura.Será que esta noche no me he alumbrao a cañas debidamente o que el ejecutante ha perdido las suyas.No se, pero en lo que estoy de acuerdo es que el post es profundamente paranormal.PHE Los gays muertos se autoperpetuan reencarnandose en foteros iluminados.... Diosss premio accesit al inframundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Encuentro que el encuadre es un poco cerrado, en la escena hay demasiadas cosas y la atención del espectador se distrae, de foco bién (el irritativo previo a la epilepsia ,digo) El equilibrio de colores es algo anormal tirando al pirado en magenta,pero sobre todo a esta foto la veo escasa de luz,muy,muy oscura.Será que esta noche no me he alumbrao a cañas debidamente o que el ejecutante ha perdido las suyas.No se, pero en lo que estoy de acuerdo es que el post es profundamente paranormal.PHE Los gays muertos se autoperpetuan reencarnandose en foteros iluminados.... Diosss premio accesit al inframundo juas juas juas jausaaa me duelen las penínsulas de reirme tanto!!!! qué buenas reflexiones... ajajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Encuentro que el encuadre es un poco cerrado, en la escena hay demasiadas cosas y la atención del espectador se distrae, de foco bién (el irritativo previo a la epilepsia ,digo) El equilibrio de colores es algo anormal tirando al pirado en magenta,pero sobre todo a esta foto la veo escasa de luz,muy,muy oscura.Será que esta noche no me he alumbrao a cañas debidamente o que el ejecutante ha perdido las suyas.No se, pero en lo que estoy de acuerdo es que el post es profundamente paranormal.PHE Los gays muertos se autoperpetuan reencarnandose en foteros iluminados.... Diosss premio accesit al inframundo mmmmmm juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Reiros,reiros pero ahora me estoy acojonando, a ver si ahora en mis próximas fotos me sale freddy Mercury como marca de agua con una canon colgada al hombro, RETIRO LO DICHO,Que malos que son los men in Phe (lo que sean, oye) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Haba Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Muchas gracias por los no entiendo. Yo es que tampoco, pero aunque no lo creais, lo mismo, lo mismo que a RAPHAEL, eso es lo que me hace la mierda del ambiente. En fin... oye no tengo muchas, pero en mi webpage, podeis ver una muestrita de algunas, sobre todo 5 o 6 de las 15 que he presentado a PHE. http://webs.ono.com/jihaba/photo.htm y después si queréis veis mi CV, por lo del LSD. Y sobre todo hobbies, me meto AGUA MINERAL y nada más. El resto es Madrid. Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Mi primera fotografía fantasmagórica fue una gárgola de piedra descompuesta por el agua que echa un dragón alado, con su faz mohosa y actitud vigilante, en Isla de la Cité. 15 días después de colgarla, tuve un accidente letal. Por el castigo, la bautizé como "Bankart Lesion". Durante la rehabilitación, adquirí una compacta digital de gama alta y un minitrípode. He recopilado una serie de fotografías compuestas por 15 fantasmagorías, la 6 y la 15 "Pluto y Cerberus", y 13 fotografías de un submundo de muertos, "Hades", que esconden entes difusos emergentes tras telas de araña, dibujados por hongos sobre materia muerta, perlas de luz sobre los hilos de su trampa, dragones de carcoma nacientes del flash que rompió sus huevos, el "halo vital" de brotes de musgo tililando, etc... La serie original guarda un "orden esotérico". En mi portfolio web sólo incluyo 14 miniaturas, algunas cropeadas, retocadas o con filtros digitales. El tamaño del nido y la lucha contra la naturaleza, rayos de sol cegador, corrientes de aire helado que lo movían todo y el óleo de ultratumba como un manto de rocío viscoso, no hubieran hecho posible la realización de este proyecto con ningún otro equipo. El párrafo anterior lo he sacado de su página web. Tela marinera. Creo que no es buena idea seguir dando bola. Deberíamos pasar del tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 HOLA:soy Ingeniero.... No te preocupes, lo acabaras superando. La verdad es que es muy dificil cuando alguien escribe para uno mismo que los demas le comprendan. Nadie conoce tus claves, nadie conoce tus temas, nadie conoce tus registros, y nadie en definitiva te va a entender. No por lo complejo del razonamiento, sino por la ausencia de el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Pues anoche estubo leyendo lo que habiamos escrito, y supuse que hoy nos encotraríamos alguna respuesta suya, pero veo que no, no ha debido hacerle mucha gracia que no emitamos en sus mismas frecuencias, que no estemos en la misma onda que su cortex cerebral. En fin... me parece que nos vamos a quedar sin que nos explique que quería decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.