DUCH74 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Alguien sabe como se actualiza el Firmware del Metz 48af-1? es que llega un momento que empieza a ponerse la cosa un poco alemana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbh Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Alguien sabe como se actualiza el Firmware del Metz 48af-1? es que llega un momento que empieza a ponerse la cosa un poco alemana. Yo actualice el mio a la version 3.1 solo tienes que apretar la tecla mode y encender el flash y te saldra la version del mismo si no es la ultima y quieres actualizarlo solo tienes que bajarte el firmware al ordenador quitarle las pilas al flash y conectarlo al ordenador el proceso es muy sencillo .Saludos por cierto en la web de Metz tienes idioma aleman y tambien ingles ???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 soy una mijita bestia! lo he hecho en aleman, y parece que lo he hecho bien, xq ahora pone que tengo el 3.1. que ventajas con respecto a antes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbh Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 soy una mijita bestia! lo he hecho en aleman, y parece que lo he hecho bien, xq ahora pone que tengo el 3.1. que ventajas con respecto a antes? Pues yo la verdad es que no le he notado nada de diferencia pero bueno alguna tendra aunque no la veamos yo lo hice por si corregia el tema de reconocer el sensor aps o F.F. como en las Canon pero no logro ver la diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 bueno, en mi caso antes no sabia como sincronizar a velocidades altas, x eso lo he querido actualizar, ahora lo detecta directamente al programarlo desde la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Yo actualice el mio a la version 3.1 solo tienes que apretar la tecla mode y encender el flash y te saldra la version del mismo si no es la ultima y quieres actualizarlo solo tienes que bajarte el firmware al ordenador quitarle las pilas al flash y conectarlo al ordenador el proceso es muy sencillo .Saludos por cierto en la web de Metz tienes idioma aleman y tambien ingles ???????? Hola fbh. Gracias por la información. Yo tambien tengo este Flash y estoy muy contento con él ( aunque no lo uso mucho). Tenía el firm con la versión 3.0 y anoche mismo me bajé la versión 3.1 y la cargué en el Flash. En un momento actualizado y OK. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.