Jump to content

Baltazar

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con permiso señores comenzaré de a poco a subir algunas fotos, al fin he resuelto el problema de mi ordenador ...espero...al menos por ahora está arreglado, ahora a volcar las casi 700 fotos que tengo para revelar una tarea ardua me espera :rolleyes: . Aqui va la primera espero que les guste y sus opiniones.

Saludos a todos

Pedro

Distancia focal 48mm

Diagragma F/4.8

Velocidad de obturación 1/60s

Modo de exposicion Automatico programado

Sensibilidad ISO 800

WB Auto

Flash +1.0

4365379746_2159833d90_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gustavo gracias por pasarte , y si, es la primera foto (nueva) que subo después de muuchos meses en un impas provocado por la tecnologia, asi es, fué tomada el 5 de Enero un día algo lluvioso en Alicante, pues me alegro que te haya gustado , seguiré subiendo en la medida que me dé el tiempo ya que como leistes tengo "algunas" para entretenerme por lo menos hasta que viaje a Baires en Marzo.

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro, me alegro de la solución de tus problemas informáticos :wacko: , de la foto te digo que tiene una nitidez y colores muy buenos y la complicidad de S.M., para mirar a objetivo es de agradecer, como también es de agradecer que hayan puesto un Rey negro, no uno pintado. Como pega coincido con el compañero Luis_Enrique, los malditos brillos y se nota la mezcla de luces de la iluminación de la calle y el flash, pero entiendo que esas condiciones poco más se puede hacer.

Saludos!!.

Enlace al comentario

Buenas tardes Pedro.

¿Cómo pueden caber tantos colores en una foto?

Muy bueno el retrato, si señor.

Saludos.

Enlace al comentario