peviba Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Con permiso señores comenzaré de a poco a subir algunas fotos, al fin he resuelto el problema de mi ordenador ...espero...al menos por ahora está arreglado, ahora a volcar las casi 700 fotos que tengo para revelar una tarea ardua me espera . Aqui va la primera espero que les guste y sus opiniones. Saludos a todos Pedro Distancia focal 48mm Diagragma F/4.8 Velocidad de obturación 1/60s Modo de exposicion Automatico programado Sensibilidad ISO 800 WB Auto Flash +1.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola Gustavo gracias por pasarte , y si, es la primera foto (nueva) que subo después de muuchos meses en un impas provocado por la tecnologia, asi es, fué tomada el 5 de Enero un día algo lluvioso en Alicante, pues me alegro que te haya gustado , seguiré subiendo en la medida que me dé el tiempo ya que como leistes tengo "algunas" para entretenerme por lo menos hasta que viaje a Baires en Marzo. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 La foto me parece muy buena! aunque el brillo sobre la naríz a la altura de las cejas del flash siempre me ha fastidiado, pero supongo que son las cosas del directo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola Luis Enrique gracias por pasar, totalmente de acuerdo con tu comentario pero .....que se le va a hacer. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola Pedro, me alegro de la solución de tus problemas informáticos , de la foto te digo que tiene una nitidez y colores muy buenos y la complicidad de S.M., para mirar a objetivo es de agradecer, como también es de agradecer que hayan puesto un Rey negro, no uno pintado. Como pega coincido con el compañero Luis_Enrique, los malditos brillos y se nota la mezcla de luces de la iluminación de la calle y el flash, pero entiendo que esas condiciones poco más se puede hacer. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola Piña muy atengo al pasar , estoy totalmente de acuerdo con vos, prefiero ver los brillos en un "auténtico" baltazar y no uno pintado ...pero sin brillos . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Pedro ya esta todo dicho, simplemente felicitarte por el ordenador y mas por tan maravillosa fotografia!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Buenas tardes Pedro. ¿Cómo pueden caber tantos colores en una foto? Muy bueno el retrato, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Muy buena foto ya te han dicho todo esperamos ver muchas mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Pedro ya esta todo dicho, simplemente felicitarte por el ordenador y mas por tan maravillosa fotografia!!!!! Hola Leo gracias por pasarte me alegro que te haya gustado la foto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Buenas tardes Pedro.¿Cómo pueden caber tantos colores en una foto? Muy bueno el retrato, si señor. Saludos. Hola sikelo gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Muy buena fotoya te han dicho todo esperamos ver muchas mas un saludo Hola Nacho L gracias por pasar , y si , de apoco seguire subiendo, un una tarea bastante ardua la que tengo son muchas fotos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Muy buena fotoya te han dicho todo esperamos ver muchas mas un saludo Hola Nacho L gracias por pasar , y si , de apoco seguire subiendo, un una tarea bastante ardua la que tengo son muchas fotos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas