AZL Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 D200, 70 MM,TRIPODE, F8,BULB 2 S, ISO 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 bien......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Bien no, no por que no hago mas que mirarla y no veo ningon halo, igual es misterioso por que no se ve. En cuanto a la foto, yo lo siento pero no me dice nada ni me llama la atencion, y es que eso de los fuegos de artificio no me gusta demasiado. Esta en este caso tiene formas poco definidas, imagino que por que hacia aire. Para tomas de fuegos artificiales me gusta mas en todo caso que se vea entero, me explico, si quieres una foto de una "Palmera" intentaria sacarla desde que sale del tubo hasta el final, calculando el tiempo que tarda etc. y no sacando solo la subida o la explosion final. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Bien no, no por que no hago mas que mirarla y no veo ningon halo, igual es misterioso por que no se ve. En cuanto a la foto, yo lo siento pero no me dice nada ni me llama la atencion, y es que eso de los fuegos de artificio no me gusta demasiado. Esta en este caso tiene formas poco definidas, imagino que por que hacia aire. Para tomas de fuegos artificiales me gusta mas en todo caso que se vea entero, me explico, si quieres una foto de una "Palmera" intentaria sacarla desde que sale del tubo hasta el final, calculando el tiempo que tarda etc. y no sacando solo la subida o la explosion final. saludos Gracias por tu comentario TonyMancera, entiendo que no te gusten las fotos de fuegos artificiales,prueba un dia tu consejo y a ver el resultado. AZL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola, me recuerda mucho a las imagenes de fractales, me gusta lo que se ha generado en el centro de la foto, yo la hubiera recortado intensificandolo... que ganas tengo de que lleguen la fallas y hacer cosas asi. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Hola, me recuerda mucho a las imagenes de fractales, me gusta lo que se ha generado en el centro de la foto, yo la hubiera recortado intensificandolo... que ganas tengo de que lleguen la fallas y hacer cosas asi. un saludo. Hola Pakar, gracias por el comentario, lo vuestro si que es epectacular.Que envidia sana aprovecha la ocasión ya falta poco!!!!!! Saludos: AZL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.