mierteran Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Me han dicho en andorrafreemarket que este objetivo el AFS18/200 F3.5-5.6G IF ED VR NIKKOR es compatible con la D40x pero no con la D40. Que yo tenga entendido no hay diferencias entre las D40 y D40x en este sentido. Alguien tiene esta configuración que me asegure que es correcto?? Voy a financiarlo, son casi 700 leuros, y con financiera de por medio luego es complicado las devoluciones. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Es compatible con ambas y con todas la demás Nikon. La única limitación de D40 y D40X es su falta de motor de enfoque, que obliga a usar objetivos AF-S para mantener el autofocus. El 18-200 es AF-S. No hay diferencia entre las monturas de la D40 y la D40X. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Es compatible con ambas y con todas la demás Nikon. La única limitación de D40 y D40X es su falta de motor de enfoque, que obliga a usar objetivos AF-S para mantener el autofocus. El 18-200 es AF-S. No hay diferencia entre las monturas de la D40 y la D40X. es lo que yo pensaba pero nunca esta mal asegurarse. al final ni sigma ni tamron. 600e + iva, creo q no esta mal. viene de camino y probablemente acompañado de un sb600 saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 yo estoy muy contento con el,es muy practico y el vr es una maravilla, no te asustes cuando por ejemplo llevas la maquina colgada o apuntado hacia abajo y el zoom sale para fuera y al contrario si le pones para arriba se mete para dentro, es normal. un abrazo y que lo disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Pues sí que asesoran bien en esa tienda. Por supuesto que no solamente es compatible ese objetivo con la D40, sino que TODOS los objetivos que funcionan en la D40x, funcionan también en la D40. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Me han dicho en andorrafreemarket que este objetivo el AFS18/200 F3.5-5.6G IF ED VR NIKKOR es compatible con la D40x pero no con la D40.Que yo tenga entendido no hay diferencias entre las D40 y D40x en este sentido. Alguien tiene esta configuración que me asegure que es correcto?? Voy a financiarlo, son casi 700 leuros, y con financiera de por medio luego es complicado las devoluciones. Gracias!! Yo tengo la D40X y un amiguete me dejó un rato el 18-200. No se si por mala configuración o por no poder tenerlo más tiempo para probarlo. Me da mucho "susto" manejar cosas que no son mías y que además valen una pasta. Pero el tema es que no me convenció el tema del enfoque. Igual esa unidad es que era defectuosa ( como me indicaron varios compañeros en su día ) o no había realizado bien los ajustes. Pero me he quedado con las ganas de probar otro objetivo igual para ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Buenas, para tu tranquilidad yo tengo una D40 y un 18-200VR y no hay ningún tipo de incompatibilidad. Soy la "prueba viviente" de ello Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Incompatible!!!!!! ellos si que son imcompatibles por dios, si es que hay cada uno suelto por ahi para aconsejar que más valdria que se quedaran en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.