Invitado joancapi Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 (editado) Cuando la guarderia no es asequible a todo los niños los hemanos mayores son los que se ocupan de su cuidado. un saludo joancapi Editado 20 de Febrero de 2010 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 A veces una imagen vale mas que mil palabras. La foto para mi esta perfecta, los colores muy vividos y muy bien encontrada, con mucha nitidez, y como mucho en la primera hubiera desenfocado un poco mas el fondo, pero no es un pero. Simplemente perfecta a mi gusto FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 A veces una imagen vale mas que mil palabras.La foto para mi esta perfecta, los colores muy vividos y muy bien encontrada, con mucha nitidez, y como mucho en la primera hubiera desenfocado un poco mas el fondo, pero no es un pero. Simplemente perfecta a mi gusto FELICIDADES Gracias Tony me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 A veces una imagen vale mas que mil palabras.La foto para mi esta perfecta, los colores muy vividos y muy bien encontrada, con mucha nitidez, y como mucho en la primera hubiera desenfocado un poco mas el fondo, pero no es un pero. Simplemente perfecta a mi gusto FELICIDADES Gracias Tony me alegro que te gusteun saludo Yo más bien creo que el fondo le da el contexto necesario para imaginar el tema completo de la foto.. por que por si solos los niños no dicen mucho, los colores son excelentes y yo la única pega que le pondría es a la primera, no estar a la altura de los niños para la foto. De resto se merece 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Esas caras; ese color ;esa definicion,, esa composicion,, es tremendamente buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 hola, yo me quedo con el procesado, me parece excelente. en cuanto a las fotos, no me acaban de expresar el dramatismo que se le supone a la situación, quizá demasiada pose en la chica mayor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola Color y nitidez magnificos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 a mi me gustan todas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola joancapi muy buena toma me quedo con la primera Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 (editado) Una serie magnífica de la vida cotidiana, con mucha naturalidad, realmente es como si lo estubiera viendo. De escoger una creo que la primera, es la más completa y están los dos mirándola la cámara. Para mi gusto la encuentro saturada y le daría más luz que se puede; para mi gusto claro. Muy bien realizada, los encuadres también magníficos. Editado 22 de Febrero de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Como siempre... espectaculares. Me encanta las miradas y colores y momentos y ... todo. En la cuatro te has quedado un poco corto por arriba. Fotos fenomenales. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 La primera toma el niño y la segunda la niña muy buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Me encantan, estan perfectas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me alegro que os gusten saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bramstein Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Ole! Parecen de estudio. Enhorabuena por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Ole! Parecen de estudio. Enhorabuena por las fotos. Gracias amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas