Jump to content

Al cuidado de mi hermano

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A veces una imagen vale mas que mil palabras.

La foto para mi esta perfecta, los colores muy vividos y muy bien encontrada, con mucha nitidez, y como mucho en la primera hubiera desenfocado un poco mas el fondo, pero no es un pero.

Simplemente perfecta a mi gusto

FELICIDADES

Gracias Tony me alegro que te guste

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces una imagen vale mas que mil palabras.

La foto para mi esta perfecta, los colores muy vividos y muy bien encontrada, con mucha nitidez, y como mucho en la primera hubiera desenfocado un poco mas el fondo, pero no es un pero.

Simplemente perfecta a mi gusto

FELICIDADES

Gracias Tony me alegro que te guste

un saludo

Yo más bien creo que el fondo le da el contexto necesario para imaginar el tema completo de la foto.. por que por si solos los niños no dicen mucho, los colores son excelentes y yo la única pega que le pondría es a la primera, no estar a la altura de los niños para la foto.

De resto se merece 1 :1ok:

Enlace al comentario

Una serie magnífica de la vida cotidiana, con mucha naturalidad, realmente es como si lo estubiera viendo.

De escoger una creo que la primera, es la más completa y están los dos mirándola la cámara.

Para mi gusto la encuentro saturada y le daría más luz que se puede; para mi gusto claro.

Muy bien realizada, los encuadres también magníficos. ;)

Editado por D_200
Enlace al comentario